Como que no?
La Cartuja tiene que hacer obras ANTES de nuestra mudanza, y no paran de anunciarse conciertos y eventos deportivos allí, no sabemos si son compatibles, ni cuando van a empezar las obras (hace semanas que dijeron que era inminente pero no se sabe nada), tampoco tenemos proyecto definitivo, hay un silencio informativo total, podían soltar algunas miguitas de vez en cuando para tenernos contentos
Yo prefiero que me digan que no tienen ni idea de cuándo será posible la finalización del estadio antes que me traten como un idiota dando plazos que ellos saben que son una mentira flagrante.
Yo prefiero que me digan que no tienen ni idea de cuándo será posible la finalización del estadio antes que me traten como un idiota dando plazos que ellos saben que son una mentira flagrante.
Obvio, pero eso no va a pasar, estarán como con la ciudad deportiva, al final se hará, pero darán fechas y más fechas y mentiras y más mentiras hasta que llegue la primera retroexcavadora.
En enero del 2025 no te vas a la cartuja ni soñando. El oscurantismo y el engaño en fechas es frecuente. Salieron a decir eso por que saltó la noticia de las obras de la cartuja por que si no, ni mu. omo muy temprano, enero del 2026 pero tampoco lo creo. Pero si no han sacado ni lo que van hacer en concreto en la cartuja, ni la empresa, ni proyecto con maqueta o diseños de como va quedar. Mientras tanto. más conciertos y más eventos.
En enero del 25 es imposible. Si dicen que serán 8 menes y a principios de julio están todavía el montaje de los conciertos, ya matemáticamente no da tiempo. Si a eso le sumas la Bille Jean King Cup, olvídate del verano del 25. Les encantan dar fechas aun sabiendo que es imposible cumplir.
Y no olvidarse de que en este país no se entrega una obra en fecha.
Hasta que no vea el diplodocus pegando los primeros bocados a preferencia, no me creo na de na
El colmo sería que siguieran programando eventos más allá de los conciertos de junio, sería de auténtica coña, ya nos han vendido la moto de que las obras del nuevo Villamarín empezarían en mayo de 2024 al finalizar la liga, ahora nos han vendido la moto de que empezamos en enero de 2025 por las obras de la Cartuja sabiendo que es al 99% imposible que esté terminado para esa fecha, si siguen organizando eventos en la Cartuja para noviembre de 2024 y no son compatibles con las obras ya no nos vamos ni a mayo de 2025 cuando se termine la liga, sino que nos iríamos todavía más allá...
A mí este asunto me genera una ilusión enorme, no me gusta que jueguen con mis sentimientos, a este ritmo ya es dudoso de que empecemos la temporada 2027/28 en el nuevo estadio, los años pasan y la gente también... y no lo digo por mí que mi idea es permanecer en este mundo muchas décadas más.
Las obras en la Cartuja son una maniobra del PP (Junta) para dar una excusa al Ayuntamiento de Sevilla (PP) para que alargue el expediente y el proceso previo del estudio de detalle.
Una dilación orquestada desde arriba y que al consejo de Haro tampoco le viene mal, porque primero tienen que arreglar el quilombo de la ampliación de capital.
Está todo orquestado.
No se si el Betis tiene mucha responsabilidad aquí. Más bien nos la están jugando Junta y Ayuntamiento atrasando por cuatro migajas de contratos la reforma de la Cartuja. O por otros intereses que no alcanzo a ver. En la presentación con el Ayuntamiento todo iban a ser facilidades, pues ya vemos...
El Betis al menos debería ser claro con los socios y, si no sabe fecha concreta, no decirla, pero esto tiene pinta de que para el año que viene nada de nada. Mínimo nos iremos a finales de 2025.
FEDERICO MARTÍNEZ FERIA Mintió a sabiendas a accionistas, socios y béticos en general. Hay que ser más serios y no tomarles el pelo a la gente. Esto es muy grave aunque haya gente que le quite importancia
A mí me jode el comportamiento desde el club, que son los que me han vendido el proyecto a bombo y platillo. Si los retrasos no son responsabilidad del Betis, sí que lo es informar a sus socios y ser transparente.
Un alcalde sevillista, sea del partido que sea, siempre o casi siempre tirará al monte. ¡¡ Ojalá no acierte !!
Y que tiene que ver que el Alcalde sea Sevilista, si La Cartuja es propiedad de la Junta?, si, es el mismo partido, pero en parte creo que a la Junta se la suda el Ayuntamiento en este asunto, solo quiere sacarle rendimiento al mamotetro aquel sea como sea.
Y que tiene que ver que el Alcalde sea Sevilista, si La Cartuja es propiedad de la Junta?, si, es el mismo partido, pero en parte creo que a la Junta se la suda el Ayuntamiento en este asunto, solo quiere sacarle rendimiento al mamotetro aquel sea como sea.
La Cartuja es propiedad de la sociedad EOSSA, siendo la Junta su principal participante pero también hay otros como el Ayuntamiento o la Diputación.
Comentario