Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Porque Lebrija es otro tema, es una extensión de la C1, pero la línea original es Lora - Utrera. Lebrija muchas veces conviene más para coger el Media Distancia, que sí que paran todos.
    En general el problema será el día que juguemos a las 22:00 y digan, la C2 estará en funcionamiento después del partido, pero y las demás? Yo tendría que hacer trasbordo con la c5, si solo funciona la c2 no serviría de nada, por lo que su uso sería mínimo y al final dejaría de prestar servicio
    A ver como se lo montan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

      En general el problema será el día que juguemos a las 22:00 y digan, la C2 estará en funcionamiento después del partido, pero y las demás? Yo tendría que hacer trasbordo con la c5, si solo funciona la c2 no serviría de nada, por lo que su uso sería mínimo y al final dejaría de prestar servicio
      A ver como se lo montan.
      La inversión en las líneas de tren debería de hacerse ya, no hace falta esperar al traslado de la Cartuja. No puede ser que no hay opción de transporte público al término de muchos partidos.

      Comentario


      • Si cuando hay conciertos multitudinarios se colapsa aquello (y eso que la entrada es más escalonada) de un modo terrible (sólo ponen alguna lanzadera desde Barqueta si es que ponen), si vamos allí con los mismos accesos y transportes hay dos opciones: o pasa lo mismo cada quince días o (y esto acabaría por pasar) la gente dejará de ir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

          En general el problema será el día que juguemos a las 22:00 y digan, la C2 estará en funcionamiento después del partido, pero y las demás? Yo tendría que hacer trasbordo con la c5, si solo funciona la c2 no serviría de nada, por lo que su uso sería mínimo y al final dejaría de prestar servicio
          A ver como se lo montan.
          La verdad que a mí me hace mucha gracia eso de la supuesta voluntad de mejorar la comunicación ferroviaria con la Cartuja. Cada partido que el Betis juega a las 9 de la noche, es imposible que yo me vaya en tren al Villamarín porque a la vuelta ya no hay trenes. Con lo fácil que sería poner un tren o dos más justo el día en el que haya partido, se llenaría porque siempre se llenan, pero no hay voluntad, así que eso de las promesas de mejorar... no me las creo hasta que no las vea.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/11/23, 08:26:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

            En general el problema será el día que juguemos a las 22:00 y digan, la C2 estará en funcionamiento después del partido, pero y las demás? Yo tendría que hacer trasbordo con la c5, si solo funciona la c2 no serviría de nada, por lo que su uso sería mínimo y al final dejaría de prestar servicio
            A ver como se lo montan.
            En mi opinión, una linea C2 que comenzase en Dos Hermanas (o simplemente en Bellavista) con varios trenes especiales tanto a la ida como a la vuelta daría un desahogo muy grande al problema de aislamiento de ese estadio. Hay bastantes miles de abonados que viven a menos de 10-15 minutos andando de las estaciones de Santa Justa/San Bernardo/Virgen del Rocío. Podríamos darnos con un canto en los dientes si se nos da ese servicio.

            Es lo mismo que hace tussam, poner un refuerzo de autobuses a las lineas existentes a la salida del partido pagandole las horas extras al conductor

            Comentario


            • Luis Miguel anuncia su gira 2024, el 30 de junio en el estadio de la Cartuja en Sevilla...

              https://www.cadenadial.com/2023/luis...as-355411.html

              Comentario


              • Inicio de las obras inminentes... no sé, algo se me escapa de toda esta historia.

                Comentario


                • Este asunto se está "Benacazonizando" a pasos agigantados, y está vez parece que no es culpa de los del palco, a ver en qué quedamos al final...

                  Comentario


                  • Esto va para largo no larguísimo

                    Comentario


                    • Vaya la que nos están metiendo con la miierda del mundial, y la miierda la Cartuja, que me importan ambas tres hueevos. Insisto, hacia la obra hasta reduciendo aforo por sorteo o lo que sea. Ahora a esperar después de tener un proyecto ya con fechas, dependiendo de administraciones que tienen nuestras necesidades en último lugar. Desde la FIFA, al Ayuntamiento pasando por gobierno y Junta.

                      Por cierto, para los conciertos hay otros estadios y auditorios en la ciudad, ya está bien.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/11/23, 14:45:02.

                      Comentario


                      • Aquí lo pongo.



                        https://twitter.com/abcdesevilla/sta...56193753530487

                        Comentario


                        • Venía a comentar lo de Luis Miguel.

                          No solo no se cambian de ubicación los conciertos de SFDK y Camilo sino que se añade uno más, pero las obras empiezan en mayo…

                          O hay alguien tomándole el pelo al Betis o el Betis nos está mintiendo. No hay otra. Imagino que es la primera y ya vamos tarde en pedir explicaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Ven�a a comentar lo de Luis Miguel.

                            No solo no se cambian de ubicaci�n los conciertos de SFDK y Camilo sino que se a�ade uno m�s, pero las obras empiezan en mayo�

                            O hay alguien tom�ndole el pelo al Betis o el Betis nos est� mintiendo. No hay otra. Imagino que es la primera y ya vamos tarde en pedir explicaciones.
                            Y digo yo por opinar...,si lo que van hacer es levantar las pistas y hacer unas mini grada,puese ser compatible la obra con estos eventos?
                            Si por ejemplo hacen un fondo ,el resto del estadio esta disponible,no se en 4 fase,es que yo no veo una mega obra,el mallorca lo esta haciendo sin desocupar su estadio,por ejemplo.
                            No se ,hay mucha desinformación al respecto,pero no quiero creer que nos estén tomando el pelo desde ambos lados,no se.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • ¿Y el cambio de secretario del Ayuntamiento para cuándo? Que como el que está en el cargo siga poniendo "cuellos de botella" en los grandes proyectos de ciudad....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Y digo yo por opinar...,si lo que van hacer es levantar las pistas y hacer unas mini grada,puese ser compatible la obra con estos eventos?
                                Si por ejemplo hacen un fondo ,el resto del estadio esta disponible,no se en 4 fase,es que yo no veo una mega obra,el mallorca lo esta haciendo sin desocupar su estadio,por ejemplo.
                                No se ,hay mucha desinformación al respecto,pero no quiero creer que nos estén tomando el pelo desde ambos lados,no se.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                                Que no hombre, miente el Betis o les están tomando el pelo, no hay más opciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X