Diría que una de las soluciones mas lógicas sería ampliar la C2 hasta mínimo, Dos Hermanas, que le van a construir su tercera estación en el Arco Norte, la cual utilizarían mucha gente incluso de Entrenucleos y Montequinto, pero es que aunque hagan esto, el problema de los cercanías de esta ciudad radica en la frecuencia de paso y en su horario, que es ridículo.
No veo yo a ADIF o RENFE o quien sea, comprando trenes para ampliar la frecuencia de paso de varias líneas como la C1, C2 O C5.
Primero, por el gasto que supondría la compra de cada maquina cuando la demanda de media, en el día a día, no exige de dicha compra. (Según ADIF, RENFE o quien sea)
Segundo, porque quizás no haya sitio ni para guardar esos nuevos trenes.
Tercero, porque han dejado claro por activa y por pasiva que no quieren contratar a mas maquinistas. ( A día de hoy, faltan y RENFE pasa olímpicamente del tema)
Y Cuarto, porque dudo de la compatibilidad de una mayor frecuencia de Cercanías con la frecuencia de media/larga distancia y los trenes de mercancías, sobre todo en la zona del túnel entre Santa Justa-San Bernardo.
Lo que me lleva a la conclusión de que lo único que harán en los accesos de la Cartuja serán ponerlos aesthetic, realizarán un protocolo policial de evacuación que servirá de poco y aumentar los gusanos de la C1/C2 y la linea 2 de Tussam.
No veo yo a ADIF o RENFE o quien sea, comprando trenes para ampliar la frecuencia de paso de varias líneas como la C1, C2 O C5.
Primero, por el gasto que supondría la compra de cada maquina cuando la demanda de media, en el día a día, no exige de dicha compra. (Según ADIF, RENFE o quien sea)
Segundo, porque quizás no haya sitio ni para guardar esos nuevos trenes.
Tercero, porque han dejado claro por activa y por pasiva que no quieren contratar a mas maquinistas. ( A día de hoy, faltan y RENFE pasa olímpicamente del tema)
Y Cuarto, porque dudo de la compatibilidad de una mayor frecuencia de Cercanías con la frecuencia de media/larga distancia y los trenes de mercancías, sobre todo en la zona del túnel entre Santa Justa-San Bernardo.
Lo que me lleva a la conclusión de que lo único que harán en los accesos de la Cartuja serán ponerlos aesthetic, realizarán un protocolo policial de evacuación que servirá de poco y aumentar los gusanos de la C1/C2 y la linea 2 de Tussam.
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