Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Dice que les permitirá dar cabida a muchos de los Soy Bético. No tienen por qué ser 10.000 más. Si se amplía el cupo en 3.000 socios más, todavía te sobran 5.000 asientos en el BV para vender entradas...
    Cierto no lo había leído bien.

Que capacidad tendría el nuevo Villamarín, porque me imagino que tendrá un cupo para los Soy Bético.

Comentario

• A mí lo de la mejora en los accesos me lo tienen que explicar salvo que hagan más puentes, porque no deja de ser un estadio que está en una isla.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí lo de la mejora en los accesos me lo tienen que explicar salvo que hagan más puentes, porque no deja de ser un estadio que está en una isla.
        ¿Tirolina desde el Colón del parque de San Jerónimo?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí lo de la mejora en los accesos me lo tienen que explicar salvo que hagan más puentes, porque no deja de ser un estadio que está en una isla.
          El metro va a llegaaar

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Tirolina desde el Colón del parque de San Jerónimo?
            Ojo que el actual alcalde la muy novelera ciudad de Sevilla planteó en su momento, cuando era alcalde de Tomares, un teleférico entre el Aljarafe y Sevilla. Y sus compañeros de partido montaron un tobogán en Estepona.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              A mi lo que no me cuadra es que la final de Copa de este año es en la Cartuja también.

https://twitter.com/BusGolfTV/status...03497011315146

Comentario

• Espero que eso implique al menos dinero para nuestras arcas.

Comentario

• Los biripoderes fácticos de la muy noble, ilustre, leal mariana se las han ingeniado para que en la Junta de Andalucía adelanten la reforma de La Cartuja y así demorar nuestras obras. Ya se ve que el Sr Alcalde siendo del mismo color azul, se había comprometido a agilizarlas después de una parálisis de cerca de 20 años del Convenio.

Las que se van a agilizar son las del mastodóntico e inútil Estadio de la Cartuja.

A Alarcón hay que creerle la mitad de las opiniones porque lo destetaron antes de tiempo y no sabe lo que dice.

Comentario

• Si la final.de copa.se juega en el Villamarin y las obras comienzan ya, da tiempo al Betis a jugar en septiembre en la Cartuja. Incluso jugandose en la Cartuja. Podríamos irnos en noviembre de 2024.Aquí hay cosas que no cuadran.

Comentario

• Pues hay que dar prioridad a la Copa del Rey este año

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Si la final.de copa.se juega en el Villamarin y las obras comienzan ya, da tiempo al Betis a jugar en septiembre en la Cartuja. Incluso jugandose en la Cartuja. Podríamos irnos en noviembre de 2024.Aquí hay cosas que no cuadran.
                        Yo creo que esto ha explotado todo esta semana y aún no saben lo que van a hacer

Comentario

• No me fío ni un pelo ¿Acaso no tiene tiempo hasta 2030 de remodelarse la Cartuja? ¿De buenas a primeras un proyecto que se ha conocido hace nada nos adelanta en su ejecución por la derecha y sin previo aviso? Nuevamente somos los perjudicados, como históricamente le ha pasado al Betis.

Sent from my CPH1941 using Betisweb mobile app

Comentario

• La forma de proceder a dar la noticia tampoco me parece la adecuada, una noticia de este impacto se merece unas explicaciones adecuadas y serías, hay muchas dudas por despejar, merece una rueda de prensa sería y en condiciones este tema sabiendo la ilusión que despierta el nuevo estadio a los béticos.

Lo de 10000 socios más no hay por donde cogerlo, una cagado de Alarcón, primero porque dijeron que el campo del Betis se iba a quedar en 60000 porque habían hecho un estudio y era la capacidad óptima, no era bueno ni más ni menos, y ahora nos salta Alarcón diciéndonos que es una buena noticia que haya 10000 soy béticos que se puedan hacer socios ¿Ahora de repente ya el estudio no sirve de nada?

En segundo lugar, cómo ya se ha preguntado ¿Qué vais a hacer con esos 10000 nuevos socios cuando volvamos al Villamarín?

En tercer lugar¿De verdad se cree que van a ir 70000 personas a ver el Betis en la Cartuja? Lo normal es que esas dos temporadas haya una disminución importante de espectadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No me fío ni un pelo ¿Acaso no tiene tiempo hasta 2030 de remodelarse la Cartuja? ¿De buenas a primeras un proyecto que se ha conocido hace nada nos adelanta en su ejecución por la derecha y sin previo aviso? Nuevamente somos los perjudicados, como históricamente le ha pasado al Betis.

Es que no tiene sentido, se está dando una prioridad de urgencia a algo que va a pasar en seis años, y hablamos de reforma no de construir un estadio nuevo. Ve una pasividad, qué digo pasividad, una docilidad en la respuesta del club que me deja indignado.

Comentario

• Quiero una explicación seria y contundente por parte del club, los socios y accionistas la requerimos y nos la merecemos, queremos despejar dudas y estar tranquilos con este asunto, queremos conocer todo lo que se mueve tanto desde el club cono desde el Ayuntamiento, sobre la explanada, sobre el traslado a la Cartuja, sobre el comienzo de las obras de ambos estadios, sobre cuanto se van a retrasar las obras, tanto silencio en semanas me escamaba y de repente salta esta noticia, tenemos el derecho a estar bien informados, por favor no se rían de los béticos, no nos tomen por tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X