Entonces entiendo que se hará el pórtico que falta de gol sur (cordón) para igualar y a partir de ahí la preferencia (de la hoz)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Exacto. Con el inciso que para se levante el último portico de Gol Sur se ha de demoler preferencia por completo hasta los cimientos para poder seguir planeando simultaneamente los nuevos porticos y las infraestructuras subterraneas de Preferencia y todo lo que lleva aparejado con el edificio anexo y los aparcamientos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeExacto. Con el inciso que para se levante el último portico de Gol Sur se ha de demoler preferencia por completo hasta los cimientos para poder seguir planeando simultaneamente los nuevos porticos y las infraestructuras subterraneas de Preferencia y todo lo que lleva aparejado con el edificio anexo y los aparcamientos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ramón Alarcón sobre el traslado temporal a La Cartuja
"Hoy tenemos una reunión en La Cartuja, estamos trabajando, es nuevo para nosotros mover a 50.000 personas. Intentamos cumplir los plazos y nos está dando trabajo porque es complejo. Hay buenas intenciones en las conversaciones con el Ayuntamiento, pero la accesibilidad es complicada. Nos enfocamos en la seguridad y hay muchas personas que no son vándalos y no es fácil ir al fútbol, tienes que aparcar lejos, se lleva el coche la grúa... La idea es jugar desde agosto en La Cartuja y empezar las obras. Estaríamos allí dos temporadas completas, decir otra cosa es una presión innecesaria y faltar a la verdad. Ahí se mantendrán los ingresos y el tercer año con el regreso al Benito Villamarín subirán 25 ó 30 millones con el nuevo estadio".
https://www.marca.com/futbol/betis/2...7048b456c.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCreo que se presentará el proyecto para la Junta de accionistas, es lo que suele hacer este consejo de administración. Luego quedaría la adjudicación a empresas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeA 2022 le quedan dos suspiros mal dados. Cuando nos queramos dar cuenta, se nos van a caer dos lagrimones cuándo veamos a las máquinas gordas en el Villamarín desde la cartuja.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Cámbiele la fecha al DeLorean.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Cámbiele la fecha al DeLorean.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/11/23, 19:59:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me cuesta mucho creer que el Sevilla se marche algún día a la Cartuja, no lo veo, salvo que en algún momento entre en banca rota y no tenga más remedio que vender su estadio, una posibilidad muy remota y en todo caso se iría a la Cartuja de prestado, no como propietario, tendría que darse una carambola demasiado grande ya que la propiedad está muy dividida, el 97% pertenece a administraciones públicas, en concreto 40% propiedad del La Junta de Andalucía, 25% del Gobierno de España, 19% del Ayuntamiento de Sevilla y 13% de la Diputación de Sevilla, el 3% restante está repartido entre los dos clubs de la ciudad, Betis y Sevilla.
Por fantasear pueden fantasear todo lo que quieran, ya pueden editar todas las fotos que quieran y pintar de rojo el estadio, pero que se de esa circunstancia es muy poco probable, por no decir casi nula.
Por otro lado el gastarse otros 20 millones de euros en ese estadio para quitarle las pistas y adecentarlo lo veo un error, ya lo he comentado en otros mensajes, aunque tiene toda la pinta de que así será de cara al mundial 2030.
Que lo elijan sede de la selección por mi encantado, pero para el que no sea de Sevilla provincia no creo que le haga mucha gracia, una selección debe de jugar en todas las ciudades posibles, no debería disfrutarla sólo una ciudad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMe cuesta mucho creer que el Sevilla se marche algún día a la Cartuja, no lo veo, salvo que en algún momento entre en banca rota y no tenga más remedio que vender su estadio, una posibilidad muy remota y en todo caso se iría a la Cartuja de prestado, no como propietario, tendría que darse una carambola demasiado grande ya que la propiedad está muy dividida, el 97% pertenece a administraciones públicas, en concreto 40% propiedad del La Junta de Andalucía, 25% del Gobierno de España, 19% del Ayuntamiento de Sevilla y 13% de la Diputación de Sevilla, el 3% restante está repartido entre los dos clubs de la ciudad, Betis y Sevilla.
Por fantasear pueden fantasear todo lo que quieran, ya pueden editar todas las fotos que quieran y pintar de rojo el estadio, pero que se de esa circunstancia es muy poco probable, por no decir casi nula.
Por otro lado el gastarse otros 20 millones de euros en ese estadio para quitarle las pistas y adecentarlo lo veo un error, ya lo he comentado en otros mensajes, aunque tiene toda la pinta de que así será de cara al mundial 2030.
Que lo elijan sede de la selección por mi encantado, pero para el que no sea de Sevilla provincia no creo que le haga mucha gracia, una selección debe de jugar en todas las ciudades posibles, no debería disfrutarla sólo una ciudad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario