Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
No lo creo, el dinero va de los fondos CVC, la ampliación de capital es más necesaria para el tema del límite salarial pero para la obra no debe de tener repercusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDos semanas sin mover este post, tambi�n hace tiempo que no tenemos noticias ni del Betis ni del Ayuntamiento, espero que todo siga su cauce con normalidad, alguna noticia de vez en cuando sobre este tema nos dar�a cierto alivio.
Hasta que no vea como comienzan las obras al terminar la temporada no voy a estar del todo tranquilo
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeUna pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/23, 17:10:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeUna pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeUna pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
A Gol Sur le quedaba si no me equivoco un solo pórtico para ser exactamente igual que Gol Norte, yo imagino que lo harán así y luego ya la nueva preferencia, que además al ser más alta va montada en parte encima de los goles por arriba.
Lo que sí se puede ver es como tanto de gol sur como de gol norte en las partes que van más pegadas a preferencia ganan algo de capacidad, puesto que se va a ampliar poco a poco su altura hasta enlazar con la altura más elevada que llevará la grada de preferencia, digamos que gol sur y gol norte si se unen con el último anillo de preferencia, sin embargo las otros otros tres anillos que llevará la nueva grada en ningún momento será una continuación de los primeros y segundos anfiteatros de gol norte y gol sur, serían por llamarlos de alguna manera independientes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn esta imagen se aprecia muy bien como la parte de gol sur más pegada a preferencia va ganando altura poco a poco hasta igualarse con la futura preferencia.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8251199**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una alegría ver que este post se mueve al menos con suposiciones, esperemos que pronto tengamos noticias oficiales. Una cosa que me pregunto, independientemente de la nueva construcción, es por qué no se ha acometido aun la opción de meterle "pantallas digitales" a la parte inferior del primer y segundo anfiteatro de la parte nueva del estadio (lo que es la parte donde ahora tiene la cartelería verde con los lemas del club). Muchos otros estadios lo tienen ya y entiendo que deben generar bastante más beneficio que no una publicidad estática.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario