Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Estadio nuevo 3.jpeg","data-attachmentid":8226494**[/ATTACH]
Que chulada. Ojalá se parezca al final a esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Sería la primera en la historia de la arquitectura que un render se parece al edificio terminado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Miedo me dá, cuánto nos van a pedir por la renovación del Carnet, quitando eso, una auténtica maravilla, sin lugar a dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeFlipo
Esto quien lo paga?
O se paga solo como dice el gilipolllas de Alarcón?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Se paga solo, hasta tal punto que vamos a ganar 24343566534 millones al año, porque va a estar abierto los 365 días de año, con 4 conciertos y 12 conferencias cada día, todos sabemos que Alarcón no inventa nada, todo es cierto porque así lo ha calculado el.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Cuando no salgan las cuentas, que no saldrán, y nos sigan diciendo que seguimos en crisis allá por el 2040, que a nadie le sorprenda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo falla, es entrar en este hilo y la gente no enterarse de que hay dinero de CVC que, por webos, hay que gastárselo en infraestructura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo falla, es entrar en este hilo y la gente no enterarse de que hay dinero de CVC que, por webos, hay que gastárselo en infraestructura.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario