Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Diría que eso lo ha hecho un aficionado, pues veo notables diferencias con respecto a lo que se presentó.
En ese vídeo, el graderío es simétrico, salvo por un bocado en la zona de preferencia.
En el proyecto original, preferencia se dividía en 4 o 5 anillos. Además de que era más alta que los goles, y en la unión con estos, hacía una curva disminuyendo la altura.
Aparte, la calidad del render deja un poquito que desear.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeAhora me entero q van a hacer otro estadio los palanganas, son como los niños chicos cuando tienes algo y lo quieren
Dicen que van a hacer uno. Decir dicen. Nosotros tenemos el concurso de proyectos resuelto ( un Estudio de solvencia y un arquitecto de prestigio que ha diseñado un buen puñao de Edificios y Estadios de distintas disciplinas de alto rendimiento mediante) y con el anteproyecto del mismo registrado en la GMU para su oportuna aprobación.
Decir que van hacer uno y ademas presupuestado en 200 millones es decir como tienen un tio en Alcalá y ...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/23, 19:38:22.
Comentario
-
Al palang.ana le pasa igual que a nosotros y al resto de equipos que han firmado con CVC. Tienen que gastar dinero en infraestructuras sí o sí, no queda otra.
Lo que pasa que lo de ellos es más complejo que lo nuestro. Nosotros lo teníamos fácil porque básicamente nuestra obra consiste en acabar lo que se empezó. Ellos se dirimen entre tirar el estadio y empezar de 0, o meterle una reforma integral bastante profunda que permita construir otro anillo más, lo cual es muy complejo porque no es un estadio diseñado para tres anillos y es bastante complejo de llevar a cabo. Además es un estadio reformado recientemente con exterior nuevo incluido, básicamente fue un dinero tirado a la bas.ura.
Además no está claro que en su actual localización puedan hacer un estadio como el que quieren, se habla de hacer un tercer anillo soportado por estructuras fuera del actual estadio, pero probablemente eso no quepa allí.
En fin, que lo tienen mucho más difícil que nosotros, que solo era terminar preferencia, hacer cubierta y lo demás es un lavado de cara.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/09/23, 19:44:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa verdad no me a quedado claro si nos dejarán o no la zona de la explanada como lo tiene previsto el club, o hay tantas cosas por aprobarse y tantos pasos que dar con la junta de Andalucía y demás instituciones que todavía es imposible saberlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAl palang.ana le pasa igual que a nosotros y al resto de equipos que han firmado con CVC. Tienen que gastar dinero en infraestructuras s� o s�, no queda otra.
Lo que pasa que lo de ellos es m�s complejo que lo nuestro. Nosotros lo ten�amos f�cil porque b�sicamente nuestra obra consiste en acabar lo que se empez�. Ellos se dirimen entre tirar el estadio y empezar de 0, o meterle una reforma integral bastante profunda que permita construir otro anillo m�s, lo cual es muy complejo porque no es un estadio dise�ado para tres anillos y es bastante complejo de llevar a cabo. Adem�s es un estadio reformado recientemente con exterior nuevo incluido, b�sicamente fue un dinero tirado a la bas.ura.
Adem�s no est� claro que en su actual localizaci�n puedan hacer un estadio como el que quieren, se habla de hacer un tercer anillo soportado por estructuras fuera del actual estadio, pero probablemente eso no quepa all�.
En fin, que lo tienen mucho m�s dif�cil que nosotros, que solo era terminar preferencia, hacer cubierta y lo dem�s es un lavado de cara.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAl palang.ana le pasa igual que a nosotros y al resto de equipos que han firmado con CVC. Tienen que gastar dinero en infraestructuras sí o sí, no queda otra.
Lo que pasa que lo de ellos es más complejo que lo nuestro. Nosotros lo teníamos fácil porque básicamente nuestra obra consiste en acabar lo que se empezó. Ellos se dirimen entre tirar el estadio y empezar de 0, o meterle una reforma integral bastante profunda que permita construir otro anillo más, lo cual es muy complejo porque no es un estadio diseñado para tres anillos y es bastante complejo de llevar a cabo. Además es un estadio reformado recientemente con exterior nuevo incluido, básicamente fue un dinero tirado a la bas.ura.
Además no está claro que en su actual localización puedan hacer un estadio como el que quieren, se habla de hacer un tercer anillo soportado por estructuras fuera del actual estadio, pero probablemente eso no quepa allí.
En fin, que lo tienen mucho más difícil que nosotros, que solo era terminar preferencia, hacer cubierta y lo demás es un lavado de cara.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDebemos más de 70 kilos y vamos a pedir otro préstamo para hacer la obra porque el fondo CVC no lo financia todo.
Se le va a pedir al socio más de 40 millones de euros vía ampliación de capital,me parece todo una barbaridad.
Está gente campa por su anchas,van a saco.
Quieren más y más...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El estadio nuevo generará dinero para pagarse solo. ¿Te llamas Galera de apellido? ¿Salas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
esas son las previsiones de alarcón, pero no creo que lo tenga tan seguro, preferencia no es como gol sur, que al meter 10.000 abonados más, en unos años está pagada, en preferencia ya valen los abonos un pastón y no creo que vaya a ver muchos abonados más de los que hay ahora y luego está que la gente pueda permitirse las zonas vips, empresas y demás, para ir a más, habrá que llegar mucho más lejos en la uefa y asistir asiduamente a la champions, llevando más partidos más taquillaje y eso si eleva el presupuesto, pero mientras tanto....
- 1 Me gusta
Comentario
-
El estadio nuevo generará dinero para pagarse solo. ¿Te llamas Galera de apellido? ¿Salas?
No me llamo ni Galera ni Salas, ni nada parecido y no es necesario tener esos apellidos para desconfiar de los números que nos hacen está gente no?
O tu te los crees?Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 11/09/23, 23:27:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeMe suena mucho todo a la SE-40. Burocracia, burocracia y más burocracia. Estaría muy sorprendido si de verdad podemos empezar las obras el próximo año. Ojalá no sea así.
Yo insisto: sea cual sea el que gobierne en Sevilla, privatizar espacios públicos se va a fomentar desde el consistorio. Y digo siempre lo mismo: si eres vecino de Sevilla, mira a tu alrededor y dime si no ves espacios públicos privatizados (desde espacio para veladores a centros deportivos que antes eran públicos pasando por descampados que ahora son viviendas para turistas u hoteles).
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario