Originalmente publicado por joseoliva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 06/09/23, 17:29:54.
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
Realmente no sé cuál es el objetivo de esos vecinos que dicen que se están quejando, creo que claramente dar la puñeta, huele a palanganismo de lejos, porque el estadio se va a hacer igual, la idea de 365 días al año se va hacer sí o sí, lo único que queda por concretar es esa explanada y algo seguro que se va a hacer, guste más o guste menos.
Este diseño para los vecinos me parece espectacular, con aparcamientos, la mitad de la explanada tipo plaza y el resto tipo terrazas ajardinadas con servicios para el barrio.
Si lo que pretenden es que no se haga nada apañados van, hay que buscarle un uso a ese espacio y con este diseño creo que salen ganando todos, y con creces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y de que se quejan los vecinos en concreto de la explanada? Una explanada que lleva así decadas, y que es un aparcamiento de tierra y con gorrillas todo el año? Ganas de dar por c , el que se muda a Heliópolis y se compra una casa allí, sabe que se va al lado de un Estadio de futbol, con todas sus consecuencias, sino te vas a Sevilla Este que allí no hay estadios. Es como si te compras un piso en La Campana, y te quejas de que en Semana Santa está todo lleno todos los días. Menuda tontería de vecinos porculeros.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/09/23, 12:20:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePues a mi personalmente, el proyecto de Fenwick Iribarren Architects, me gusta bastante. Y sin meter los terrenos de la controversia. Me parece un proyecto más sobrio y acorde al Betis
Lo que hay es un grupo de sevillistas pataleando intentando crearla.
El barrio -y la ciudad- ganan y mucho con el proyecto del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY de que se quejan los vecinos en concreto de la explanada? Una explanada que lleva así decadas, y que es un aparcamiento de tierra y con gorrillas todo el año? Ganas de dar por c , el que se muda a Heliópolis y se compra una casa allí, sabe que se va al lado de un Estadio de futbol, con todas sus consecuencias, sino te vas a Sevilla Este que allí no hay estadios. Es como si te compras un piso en La Campana, y te quejas de que en Semana Santa está todo lleno todos los días. Menuda tontería de vecinos porculeros.
Cuidado porque ya he visto varias noticias donde dan pábulo a los vecinos, especialmente es Diario de Sevilla el que parece más interesado por la causa, a saber por qué.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo ya puse una noticia por aquí de los vecinos quejándose del estadio y movilizándose para pararlo, y me llovieron piedras, porque eran "cuatro gatos".
Cuidado porque ya he visto varias noticias donde dan pábulo a los vecinos, especialmente es Diario de Sevilla el que parece más interesado por la causa, a saber por qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCoñioo para esto si hay dinero????
Esto también lo paga el fondo CVC???
Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
Otra cosa es que sigamos con fondos propios en negativo, que sigamos arrastrando el descuento de un % de límite salarial de las temporadas anteriores... Pero si con todas las ventas que se han realizado y sobre todo con esta última aún ni llegamos a estar 1:1 es de una gravedad absoluta, pues eso implicaría que la siguiente temporada se comience de nuevo con 40 o 50 por encima del límite salarial de la liga.
Edgar todo plusvalías, Canales todo plusvalías, LF todo plusvalías... sería de locos no cubrir está temporada con estas ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo ya puse una noticia por aquí de los vecinos quejándose del estadio y movilizándose para pararlo, y me llovieron piedras, porque eran "cuatro gatos".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCoñioo para esto si hay dinero????
Esto también lo paga el fondo CVC???
Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario