Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    No me quiero creer que a estas alturas de la película un vídeo de presentación de un proyecto tan serio tenga tantas faltas de ortografía.
    Aunque ya todo puede ser.
    Si se rescindio a Montoya, todo en esta vida es posible jejeje

    Comentario


    • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
      Tiene pinta de que sí es uno del resto de candidatos que había, sinceramente, me gusta mucho más el ganador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Tiene pinta de que sí es uno del resto de candidatos que había, sinceramente, me gusta mucho más el ganador.
        A mí de momento también

        Comentario


        • Os dejo este vídeo de 1 Youtuber Madridista reaccionando y alucinando de cómo será nuestro nuevo Estadio. https://youtu.be/N6ky-h3DYoA?si=YJhualzAoI0qt0zp

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Es prácticamente un lavado de cara y una pequeña actualización al proyecto de Cordón...
            Y eso es bueno o malo...?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Y eso es bueno o malo...?
              Ni bueno ni malo, es algo que no se va a hacer, así que...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Os dejo este vídeo de 1 Youtuber Madridista reaccionando y alucinando de cómo será nuestro nuevo Estadio. https://youtu.be/N6ky-h3DYoA?si=YJhualzAoI0qt0zp

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Lo de siempre, protagonismo para que lo vean y ganar dinero. No esta para nada informado, no sabe siquiera que la grada de preferencia será derribada. En fin, lo típico de Internet y sus actores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Lo de siempre, protagonismo para que lo vean y ganar dinero. No esta para nada informado, no sabe siquiera que la grada de preferencia ser� derribada. En fin, lo t�pico de Internet y sus actores.
                  Pero es positivo que creadores de contenido reaccionen a nuestro estadio, le dan más visibilidad y llega a más gente.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                    Ni bueno ni malo, es algo que no se va a hacer, así que...
                    una respuesta inteligente...pero hablando en serio, que creo que usted es arquitecto o sabe de obras, los materiales de la cubierta son distintos, las estructuras han evolucionado desde el proyecto inicial? a eso me refiero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                      Me parece muy chulo tambien,pero aparte de lo bonito ect,me quedo con los espacio que el betis puede utilizar en cierto terreno y lo aprovechable que puede ser.Veo en la parte de la palmera que ocupa mas espacio que el actual estadio,aparte veo mas caracteristica y demas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        una respuesta inteligente...pero hablando en serio, que creo que usted es arquitecto o sabe de obras, los materiales de la cubierta son distintos, las estructuras han evolucionado desde el proyecto inicial? a eso me refiero.
                        Hay que tener en cuenta que las 3/4 partes de estadio que tenemos son un proyecto de los 90, pensado con técnicas y materiales de los 90.
                        Así se hicieron Gol Norte y Fondo, ya Gol Sur se hizo estéticamente igual pero usando técnicas y materiales ligeramente diferentes.
                        Por aquel entonces la idea era hacer el proyecto de Cordón completo, con preferencia y la cubierta como estaba proyectado, y ya entonces se dijo que aunque la cubierta fuera visualmente igual a la del proyecto, los materiales serían totalmente distintos, infinitamente más ligeros, lo que hacía innecesarios tantos pórticos como tienen las gradas construidas, que siendo diseñadas en los 90 como digo se hicieron pensando en una cubierta muy pesada, para entendernos y salvando las enormes distancias, pero creo que en plan compadre se entiende mejor, la cubierta original de Cordón iba a ser de "Madera Maciza", la idea una vez se hizo Gol Sur era hacerla con "Paneles de Marquetería" y viendo como van cambiando los materiales en cuanto a resistencia y peso se refiere, esta nueva va a ser casi de "papel".
                        Es lo que tiene tardar tantas decadas en acabar el Estadio, pero va a quedar bien seguro, y si no, pues eso es lo que hay jajaja.

                        Comentario


                        • No me gusta nada.

                          Comentario


                          • A mi me parece impresionante tanto este del real madrid como el del fc barcelona.Veras cuando esten acabados ect.Al igual que el nuestro real betis ,me gusta bastante.Estoy deseando no que empieze que me gusta como se elabora ect la obra,si no que este ya acabado.

                            Comentario


                            • Que cosa mas horrible la lata de sardinas... va en consonancia con el brutalismo de Madrid.

                              Comentario


                              • Espectacular el Bernabeu. Por dentro es cierto que las gradas apenas cambian nada, el.resto del estadio y la cubierta es sencillamente un espectáculo, de los mejores del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X