Lo de Urbanismo es un trámite más como pasa con todas las edificaciones que se construyen en la ciudad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como béticos no preocuparse porque si algo viene haciendo continuamente al ayuntamiento de Sevilla (gobierne cualquiera de los dos de marras) es privatizar los espacios e instalaciones públicas. Va a salir adelante aunque algo de paripé habrá. Todo lo que sea privatizar espacios públicos va a salir adelante con este alcalde, el anterior o el futuro, no tengáis la menor dudad y a los hechos (de unos y otros, insisto) me remito. Si vivís en Sevilla, mirad a vuestro alrededor si tenéis alguna duda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajajajaa lo mejor es ver al sevillismo rabiando como niños chicos con sus complejos .
Lo que tienen no les vale de nada si el Betis hace algo importante.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/08/23, 10:48:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de Urbanismo es un trámite más como pasa con todas las edificaciones que se construyen en la ciudad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El programa especial de primicia de la maqueta virtual del proyecto ganador del estudio de Rafael de la Hoz y Gensler de Betis TV del otro dia es muy ilustrativo y lo recomiendo para todo el que no lo haya podido ver. Al margen de las palabras institucionales de Alarcon y HyC, lo mas jugoso vino con la presencia del mismo Rafael de la Hoz y los consejeros Ongur Unay y Martinez Feria,. Entre los 3 pusieron de relieve bajo mi punto de vista los pilares del proyecto;
* La enorme similitud de los preceptos conceptuales entre la teoria previa con la praxis del proyecto ganador y la enorme sintonia que desde 1ª hora existen entre el equipo de trabajo del Estudio de Rafael de Hoz y los del Consejo; Ongur, Doña y Martinez Feria entre otros.
* el concepto de 365 dias y 360 º para hacer vivo y dinamico no solo el edificio de terrazas anexo si no todas las terrazas en el interior del Estadio antes durante y despues de los partidos y cualquier dia que no haya partido. Aunque tu asiento esté en Gol Norte, podras entrar 2 o 3 horas antes si quieres por Gol Sur y consumir lo que te dé la gana en cualquier parte del Estadio y si has aparcado en el parking marcharte cuando te plazca, o incluso ver el partido en las pantallas de TV y demás.
* El atractivo del Estadio los 365 dias al año que aunque sea un festivo de los gordos o un dia de verano de los torridos de calor con el equipo de vacaciones y no haya casi nada abierto dentro, habrá quien aparezca o quién venga solo a disfrutar de su novedosa y original estructura y diseño arqutectionico, incluso de noche que va a ser ensoñador y su poder de convocatoria como le ocurre a todos los grandes Estadios del Mundo. Va a ser un icono y un atractivo turistico por sí mismo, no sólo porque sea la sede de nuestro glorioso club.
A los 3 se les veía especialmente satisfechos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/23, 20:47:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajajajaa lo mejor es ver al sevillismo rabiando como niños chicos con sus complejos .
Lo que tienen no les vale de nada si el Betis hace algo importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ayer nos alegramos todos de que con la calor que hacía y en pleno mes de agosto con muchísima gente de vacaciones, llegamos a ser más de 51.600 personas en el villamarín, pero me dió la impresión, de que el consejo, con alarcón a la cabeza, van a cometer un tremendo error, confiando en obtener beneficios con la cantidad de asientos vips y premium reduciendo aforo para abonados. Creo que si ayer se hubieran puesto más entradas de preferencia a la venta, a un precio normal para la grada que es, se hubiera llenado esa zona, pero es que además me di cuenta de que gran cantidad de asientos en los palcos vips de gol sur, estaban vacios. Creo que era un partido que podríamos haber llegado a los 53000 personas facilmente, incluso más, lo que puede llegar a que con el estadio nuevo, tener un aumento de este tipo de localidades, puede ser un gran error.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl programa especial de primicia de la maqueta virtual del proyecto ganador del estudio de Rafael de la Hoz y Gensler de Betis TV del otro dia es muy ilustrativo y lo recomiendo para todo el que no lo haya podido ver. Al margen de las palabras institucionales de Alarcon y HyC, lo mas jugoso vino con la presencia del mismo Rafael de la Hoz y los consejeros Ongur Unay y Martinez Feria,. Entre los 3 pusieron de relieve bajo mi punto de vista los pilares del proyecto;
* La enorme similitud de los preceptos conceptuales entre la teoria previa con la praxis del proyecto ganador y la enorme sintonia que desde 1ª hora existen entre el equipo de trabajo del Estudio de Rafael de Hoz y los del Consejo; Ongur, Doña y Martinez Feria entre otros.
* el concepto de 365 dias y 360 º para hacer vivo y dinamico no solo el edificio de terrazas anexo si no todas las terrazas en el interior del Estadio antes durante y despues de los partidos y cualquier dia que no haya partido. Aunque tu asiento esté en Gol Norte, podras entrar 2 o 3 horas antes si quieres por Gol Sur y consumir lo que te dé la gana en cualquier parte del Estadio y si has aparcado en el parking marcharte cuando te plazca, o incluso ver el partido en las pantallas de TV y demás.
* El atractivo del Estadio los 365 dias al año que aunque sea un festivo de los gordos o un dia de verano de los torridos de calor con el equipo de vacaciones y no haya casi nada abierto dentro, habrá quien aparezca o quién venga solo a disfrutar de su novedosa y original estructura y diseño arqutectionico, incluso de noche que va a ser ensoñador y su poder de convocatoria como le ocurre a todos los grandes Estadios del Mundo. Va a ser un icono y un atractivo turistico por sí mismo, no sólo porque sea la sede de nuestro glorioso club.
A los 3 se les veía especialmente satisfechos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo el año pasado estuve en fondo y pegado a Gol Sur y los palcos en el 80-85% no había apenas gente. Con esto quiero decir que a lo mejor deberían de darle una vuelta y dejar solo el VIP para la nueva grada de preferencia y la zona central de fondo dejando los otros espacios para asientos normales.
Esto es un negocio pero no hay que olvidar de donde venimos y quienes somos, esto no es el Real Madrid y aquí el que va al futbol es un currito que va apurado pagado el carnet por los precios disparados que están poniendo, yo estoy completamente seguro que quitando esos palcos de los goles se podría meter 3000 asientos mas y acercar el club a su gente.
Solo hay que ver las gradas del Borussia que iban a reventar donde los precios eran de 15€, nos queda mucho para parecernos a ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeayer nos alegramos todos de que con la calor que hacía y en pleno mes de agosto con muchísima gente de vacaciones, llegamos a ser más de 51.600 personas en el villamarín, pero me dió la impresión, de que el consejo, con alarcón a la cabeza, van a cometer un tremendo error, confiando en obtener beneficios con la cantidad de asientos vips y premium reduciendo aforo para abonados. Creo que si ayer se hubieran puesto más entradas de preferencia a la venta, a un precio normal para la grada que es, se hubiera llenado esa zona, pero es que además me di cuenta de que gran cantidad de asientos en los palcos vips de gol sur, estaban vacios. Creo que era un partido que podríamos haber llegado a los 53000 personas facilmente, incluso más, lo que puede llegar a que con el estadio nuevo, tener un aumento de este tipo de localidades, puede ser un gran error.
Y esto lo digo porque estuve en uno invitado por Coca-Cola y así era el percal. Mi primo y yo viendo el fútbol en los asientos de fuera, y toda la gente dentro con los canapés y los cubatas. Aparte de nosotros dos, literalmente solo salieron a ver el fútbol en los asientos de fuera otros dos hombres, que parecían un padre y su hijo. Nadie más.
Palco VIP en Gol Norte. Temporada 18/19 en un Real Betis 3 - Celta 3 que nos remontaron un 2-0 y terminó empatando Canales casi al final. Por si alguien quiere más señas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeYo el año pasado estuve en fondo y pegado a Gol Sur y los palcos en el 80-85% no había apenas gente. Con esto quiero decir que a lo mejor deberían de darle una vuelta y dejar solo el VIP para la nueva grada de preferencia y la zona central de fondo dejando los otros espacios para asientos normales.
Esto es un negocio pero no hay que olvidar de donde venimos y quienes somos, esto no es el Real Madrid y aquí el que va al futbol es un currito que va apurado pagado el carnet por los precios disparados que están poniendo, yo estoy completamente seguro que quitando esos palcos de los goles se podría meter 3000 asientos mas y acercar el club a su gente.
Solo hay que ver las gradas del Borussia que iban a reventar donde los precios eran de 15€, nos queda mucho para parecernos a ellos.
Las plazas vip del estadio van a pasar de un 3% del aforo actual a un 8% .
Si ya con un 3% se quedan vacías, que va a ocurrir en un futuro ... Pero lo peor es lo que dices, ese 5% de aumento de plazas vip va en detrimento del resto de abonados, por lo que si el estadio no tiene aumento de aforo, son 3000 y pico abonos normales que quedan afectados.
No sé cómo han hecho esos cálculos ni que importes piensan cobrar por esos abonos vip, pero en una encuesta que enviaron a los socios se hablaba de unos 1500 eur al año.
Mi impresión es que en Sevilla y su entorno no hay poder adquisitivo para cubrir eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario