Yo es que ahora mismo me cuesta creerme que el resultado final se pueda parecer a lo que estamos viendo, porque tendríamos fácilmente el estadio más bonito de Europa. Ojalá lo vean mis ojos.
Sin conocer por cuanto va a salir el estadio, a priori, lo que se muestra..... Es precioso, una auténtica maravilla para disfrutar las previas de partido(si es que permiten para el socio como ya comentan por aquí, algún descuento a los que somos socios o nuevamente nos dejan de lado, pero dejando eso ahora mismo en un segundo plano, me parece increíble
Hostia lo acabo de ver, pero en serio se va a ver así al final o es en plan aproximado.
Me gusta muchísimo pero es un cambio muy muy grande, objetivamente come en la mesa de los más bonitos que he visto nunca. Hágase.
Espectacular, pero… ¿El aforo se mantiene igual? Porque el actual ya se podría decir que se queda corto, y si crecemos mas deportivamente (lo cual es probable) o pegamos otro pelotazo en forma de titulo se va a quedar cortísimo. Ampliar el aforo a los 70-72.000 sería lo ideal.
Espectacular, pero… ¿El aforo se mantiene igual? Porque el actual ya se podría decir que se queda corto, y si crecemos mas deportivamente (lo cual es probable) o pegamos otro pelotazo en forma de titulo se va a quedar cortísimo. Ampliar el aforo a los 70-72.000 sería lo ideal.
No se mantiene, incluso va a bajar en algunos cientos.
Posiblemente va a ser el estadio más bonito de España y de los más bonitos de Europa. Muy poco que envidiar al Wanda o al campo del Bilbao.
El Wanda o San Mamés son estadios fantásticos... pero como hay tantos. Este proyecto, no sólo está a la altura de estos, es que es original, diferente, reconocible.
Una maravilla el proyecto. Contando los días para verlo hecho realidad
Comentario