Guapísimo, a ver si vivo para verlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAquí en Oviedo Calatrava pegó un pelotazo por 140 kilos construyendo un edificio cuyo techo se va a caer donde estaba el antiguo Tartiere.
70 a 90 por esta belleza es un chollo en comparación.
Comentario
-
Llevo fácil como 2 horas sin parar de leer mensajes del foro, y eso que no logro entender ni la mitad de lo que habláis, no tengo ni idea de arquitectura, ni de los mil detalles que sois capaces de ver y yo no, pero aún así sigo leyendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLlevo fácil como 2 horas sin parar de leer mensajes del foro, y eso que no logro entender ni la mitad de lo que habláis, no tengo ni idea de arquitectura, ni de los mil detalles que sois capaces de ver y yo no, pero aún así sigo leyendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 11 Me gusta
Comentario
-
Impresionante si sale eso finalmente, sería un impulso tremendo a este bendito club contar con ese estadio.
Ojalá no pase como el anterior y sea viable hacer esto, y por supuesto que no sea una medida propagandística que lo anuncien una semana antes de la ampliación y con ventas de jugadores antes del fin del mercado.
Sobretodo me preocupa esto último, que nos desmonten la plantilla sin recambios de garantías.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario