Babeando estoy. Que maravilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsto es un acicate para el crecimiento deportivo del club.
Va a ser un atractivo para muchos jugadores y técnicos venir aquí, y con la nueva CD .
Esto nos compromete a todos, afición , equipo, técnicos, directiva.... A dar un paso adelante
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe está rumoreando que va a tener un nuevo nombre el estadio ya que hay varios patrocinadores.
El Estadio es precioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nada más ver las imágenes y el vídeo me he puesto a celebrarlo como está mandao, con la parienta..
Mamamia. Ni mis mejores expectativas llegaban en cuanto al diseño una auténtica pasada de originalidad y novedad conceptual que será de por sí un reclamo turístico más de la ciudad; la morfologia de la grada de Preferencia cubriendo por encima de la cota más alta del resto de las actuales de gol sur y gol norte y disponiendo asimétricamente con respecto a ellas. La cubierta deja entrar el sol para preservar la salud y la integridad del césped. Lo unico que he leído no tan positivo es que más o menos se mantiene el mismo aforo actual. Lo habrán estudiado bien y por comodidad general de abonados no era la mejor de las soluciones técnicas forzar el aumento a los 62000 o más.
Ah un saludo a los que aseguraban que no se iba a presentar ya, que si no séqué y los dramas de no se cuántos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/23, 17:43:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como afición no sé qué más podemos hacer...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajey ese estadio no lleva una peseta de Manuel Ruiz de Lopera, lleva mi sangre! Y en este día de mi santo los béticos han votado que lleve mi nombre, y eso no lo olvidaré nunca! Ahí teneis la caja de herramientas! ahí teneis la casa de los béticos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMadre mía, tengo los gayumbos mojados. Dudo mucho que esto salga por solo 70M. Que cosa más bonita. Un centro de ocio y hasta un auditorio
Esto va a costar 90-100 pero esta maravilla lo merece...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe est� rumoreando que va a tener un nuevo nombre el estadio ya que hay varios patrocinadores.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe est� rumoreando que va a tener un nuevo nombre el estadio ya que hay varios patrocinadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYa se dijo, que el Estadio se pagaría a la larga de esa manera, cediendo el nombre al que este dispuesto a poner la pasta, así que habrá cambio al 100%... Yo lo veo bien, mira la Real cambiando el nombre del suyo y toda la gente lo sigue llamando Anoeta, y nosotros lo seguiremos llamando Villamarin.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario