Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Ahora Nos Engatusa Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Ahora Nos Engatusa Lopera

    NO TENEMOS PERDON DE DIOS,ahora mas que nunca una fuerte opocision.es complicado pero todos listos en las trincheras.

  • #2
    Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

    Uhhh mu tarde Lopera, mu tarde...

    Comentario


    • #3
      Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

      Ahora mas que nunca LOPERA VETE YA ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

        Hace pocos meses algunos decíamos a Lopera que se fuera ahora y quedara como un buen presidente en la historia del Betis. Eso a dia de hoy es imposible, han pasado demasiadas cosas. Lopera va a tener que salir por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas.

        Comentario


        • #5
          Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

          ami no me engatusa ya!!!pero por lo menos que haga buenos fichajes para dejar una buena base cuando se le eche jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

            Mientras este tipo no deje trabajar a cada uno en su parcela, esto solo sera un parche mas en la triste realidad en la que nos encontramos bajo su dictadura.

            Comentario


            • #7
              Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

              no tan siquiera ha sido capaz de vender las entradas del racin-btis en las taquilla de la palmera...ni eso...ya no digo organizar algun viaje, poner algun autobus, solo que no vendieran la entrada en taquilla....ni eso, es asqueroso, triste....

              Comentario


              • #8
                Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

                pero si es que si el quisiera podria habernos engañado a todos poniendo comodidades en el viaje hacia santander, entradas baratas en el osasuna...pero es que ya le da igual si te estas delatando tu mismo si pareces que quieres que te echemos.... pues ya sabes tu fin ya esta cerca

                Comentario


                • #9
                  Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

                  Este hombre no engatusa a nadie, yo creo que ni el mismo se engaña creyendo que va a poder volver a hacerlo. En lo profundo de su ser sabe que su etapa ha terminado. Es ley de vida, hubo en tiempo que tenía un crédito político en el Betis inimaginable para los más jovenes de este foro y fijaos como esta acabando. La prueba incontestable de que nada es para siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

                    innombrable,eres el peor presidente de nuestros 100 años de historia,se te recordara como un usurero,como el que intento destruirnos,como al piterman del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si Ahora Nos Engatusa Lopera

                      No me volveré a dejar engatusar de ninguna de las maneras. Ya no más. No seré yo quien diga que en global es el peor presidente que hemos tenido, porque quizás la cosa no hubiera sido para tanto con una retirada a tiempo... pero el fin de la era loperiana ya es un hecho moral, aunque no físico. Y el propio Ruiz se está empeñando en que así sea. Quien quiera creerle aún, allá él o ella.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X