Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 millones de euros...casi nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 millones de euros...casi nada

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Pues hay que saber por qué, siempre hay que saber por qué, porque sino no hay argumentos para defender el por qué...
    pues te digo por ejemplo porque estaba contento mel... en declaraciones a medios dijo estar contento porque Oliver le habia satisfecho todas las peticiones solicitadas...
    en cuanto a los jugadores pues se puede entender mas o menos porque estaban contentos y esta en la mente de todos...
    en cuantos a los empleados... pues yo he hablado particularmente con mas de uno y mas de dos y me decian que las cosas habian cambiado mucho en el Betis y que oliver atendia cualquier peticion que se le solicitara y con prontitud... lo que no te voy a decir en un foro publico los nombres de con quien hable... pero si coincidimos alguna vez te lo dire y los dos tenemos un amigo en comun que tambien los conoce y te puede decir.
    si te parece poco argumento... pues este el que hay... si de la columna vertebral de una Entidad cuerpo tecnico y jugadores estan contentos.. pues no me extraña que el equipo se salga en la primera vuelta y arroje numeros de record....
    Y ahora que argumenten otros donde se ha perdido 9 millones de euros, para que los que no sabemos donde y como lo podamos saber...

si tienes alguna otra duda...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/02/11, 11:44:05.

Comentario

A los béticos, 70 millones de euros; a oliver 16 millones de euros....

La idea estaba clara: o es mio, o no es de nadie...y quién mejor para terminar con una institución centenaria que un tipo garrapata más conocido por destripar y arruinar empresas y que tenía en su haber dos clubes de fútbol.

Ainssss y algunos queréis que nos olvidemos del ditero.

Comentario

dolvi, pa ti Oliver

Comentario

Lopera dejó el listón tan bajo en la gestión deportiva que cualquiera que hubiese venido......

esó sí, siempre dejó el liston listo para...

Cuando la pelotita entra, parece ser que todo queda justificado.
          Cuando la pelotita deja de entrar, parece ser que nó.
          Cuando la pelotita vuelta a entrar ......

Por lo que veo y leo, ha marcado a fuego a más de uno.... ese listón parece que no somos capaces de saltarlo y entre los distintos procesos de entrar o no entrar la pelotita, podemos maquinar todo lo que queramos para querer justificar cositas...

Como por ejemplo el paso de Oliver por el Real Betis, porque como coincidió con que la pelotita entraba.....
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/02/11, 12:00:19.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues te digo por ejemplo porque estaba contento mel... en declaraciones a medios dijo estar contento porque Oliver le habia satisfecho todas las peticiones solicitadas...
            en cuanto a los jugadores pues se puede entender mas o menos porque estaban contentos y esta en la mente de todos...
            en cuantos a los empleados... pues yo he hablado particularmente con mas de uno y mas de dos y me decian que las cosas habian cambiado mucho en el Betis y que oliver atendia cualquier peticion que se le solicitara y con prontitud... lo que no te voy a decir en un foro publico los nombres de con quien hable... pero si coincidimos alguna vez te lo dire y los dos tenemos un amigo en comun que tambien los conoce y te puede decir.
            si te parece poco argumento... pues este el que hay... si de la columna vertebral de una Entidad cuerpo tecnico y jugadores estan contentos.. pues no me extraña que el equipo se salga en la primera vuelta y arroje numeros de record....
            Y ahora que argumenten otros donde se ha perdido 9 millones de euros, para que los que no sabemos donde y como lo podamos saber...

es que si los empleados durante 18 años estaban acostumbrado a lo contrario, en cuanto ha entrado alguien que tenga algo de modernidad pues le hacen la ola.

pregunto; desde que ha entrado el G3 han vuelto a lo que han tenido durante 18 años???

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Lopera dejó el listón tan bajo en la gestión deportiva que cualquiera que hubiese venido......

esó sí, siempre dejó el liston listo para...

Cuando la pelotita entra, parece ser que todo queda justificado.
              Cuando la pelotita deja de entrar, parece ser que nó.
              Cuando la pelotita vuelta a entrar ......

Por lo que veo y leo, ha marcado a fuego a más de uno.... ese listón parece que no somos capaces de saltarlo y entre los distintos procesos de entrar o no entrar la pelotita, podemos maquinar todo lo que queramos para querer justificar cositas...

Como por ejemplo el paso de Oliver por el Real Betis, porque como coincidió con que la pelotita entraba.....
              usted no esta este año en el equipo de futbito y la pelotita está entrando, estamos cerca de la liguilla de ascenso, que lo sepa
              perdon por el off topic

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                usted no esta este año en el equipo de futbito y la pelotita está entrando, estamos cerca de la liguilla de ascenso, que lo sepa
                perdon por el off topic
                Eso lo sabía yo, por eso me retiré, la juventud que corre tela y hay que saber retirarse a tiempo
                Por cierto, ¿has leido porqué se ha retirado Ronaldo, el gordito?, pues eso mismo digo. y los kilos los estoy cogiendo como él.
                Enhorabuena al equipo, un díita de éstos me paso y os saludo,

P.D. (Si os metéis en la liguilla, que sepáis que tenéis una prima por mi parte)

Y además está tela de güena. (Perdon por el off topic) y continuemos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  dolvi, pa ti Oliver
                  creo que no se trata de eso... de para mi oliver... Yo antes que Oliver, que lo tenga todo el mundo muy clarito, tu el primero... lo que quiero es un Consejo (si es de beticos mucho mejor, pero beticos que hayan demostrado su afinidad y compromiso con la entidad) a la altura de una Entidad como la del Real Betis Balompie, su centenaria historia y su mas de un millon de seguidores...

Cuando se me cayo la venda del loperismo... me guie por la senda de lo que viera, analizara y me demostraran antes de caer en la devocion infinita a nadie... pero a nadie....

Comentario

... ¿y con responsabilidad? por que ha dejado un solar, no se si vd es consciente de eso... ;)

Comentario

Sin entrar en más discusiones, creo que ya va siendo hora de enterrar ese oscuro pasado y perseguirlo, en caso de poderse hacer, en el juzgado para que devuelvan lo que no les correspondiese y no en la prensa.

Si para legitimar la gestión actual el único argumento es lo malos que eran los de antes y lo mal que lo han dejado todo, mal vamos. Ya sabemos lo malo malísimos que eran los de antes. Ahora, que paguen por ello; pero nosotros A MIRAR PARA ADELANTE YA, *****, QUE YA HACE MÁS DE DOS MESES QUE ESA GENTE NO ESTÁN y precisamente porque dejaban el Betis como un solar es por lo que los hemos echado.

Vamos, en positivo, BÉTICOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sin entrar en más discusiones, creo que ya va siendo hora de enterrar ese oscuro pasado y perseguirlo, en caso de poderse hacer, en el juzgado para que devuelvan lo que no les correspondiese y no en la prensa.

Si para legitimar la gestión actual el único argumento es lo malos que eran los de antes y lo mal que lo han dejado todo, mal vamos. Ya sabemos lo malo malísimos que eran los de antes. Ahora, que paguen por ello; pero nosotros A MIRAR PARA ADELANTE YA, *****, QUE YA HACE MÁS DE DOS MESES QUE ESA GENTE NO ESTÁN y precisamente porque dejaban el Betis como un solar es por lo que los hemos echado.

Vamos, en positivo, BÉTICOS!!!
                        Pero es que constantemente algunos foreros está echando la vista atrás, para decir lo bien que íbamos antes con OLIVER y como comprenderás hay que contestar a eso
                        Yo soy de los que quieren ir en positivo y mirar adelante y dejar ya el pasado, los actuales hay que ir evalúandolos diariamente y en eso se está, y parece ser que ya no vale nada por lo que se lee.

Comentario

creo que no se trata de eso... de para mi oliver... Yo antes que Oliver, que lo tenga todo el mundo muy clarito, tu el primero... lo que quiero es un Consejo (si es de beticos mucho mejor, pero beticos que hayan demostrado su afinidad y compromiso con la entidad) a la altura de una Entidad como la del Real Betis Balompie, su centenaria historia y su mas de un millon de seguidores...

Cuando se me cayo la venda del loperismo... me guie por la senda de lo que viera, analizara y me demostraran antes de caer en la devocion infinita a nadie... pero a nadie....
                          Dolvi, perdona por lo que voy a decirte, pero creo que ya está bien de ese "lo digo pero no lo digo" que te traes desde hace un tiempo.

Esta claro que lo que quieres, al igual que lo quieren también muchos otros es que en el Consejo haya al menos alguna representación de la asociación que ha permitido echar a la bicha después de 18 años, lo cual considero totalmente legitimo y es más, lo apoyo.
                          Pero creo que no hay que ser un lince para darse cuenta de que ahora mismo, hoy por hoy, con el tema judicial aun abierto no tiene sentido darle alguna facilidad a la defensa del imputado incluyendo en el Consejo algún miembro de uno de los demandantes. Desde el punto de vista del Derecho no lo veo lógico.

Se que es jo.dido y que duele el que después de jugarse el dinero y soportar lo que muchos habéis soportado no se os tenga en cuenta, pero creo que hay que seguir teniendo paciencia porque vuestro momento sin duda llegará, pero no ahora.
                          Echar ****** encima ahora por ese motivo es absurdo, y llegar al punto de defender la gestión de Oliver es una locura.

A todo esto, espero y deseo que en un futuro cercano PNB tenga el sitio que se merece DENTRO del club, pero mientras tanto la paciencia debería ser una virtud.

Comentario

Muchos jugadores, el entrenador y hasta empleados... lo defendian... porque? no lo se... pero desde luego publicamente y no publicamente lo defendian...
                            Hermano,los extremos son negativos,ni tratarlos como *****,ni darles el culo,un culo ajeno,todo sea dicho.

Es inmoral,indecente,de ************,gastar hasta el último céntimo de la caja sabiendo que tienes fecha de caducidad,para hipotecar la gestión entrante.Había metido al club en una dinámica de gastos y subidas imposibles de manejar en segunda división.

La situación económica era nefasta,pero el paso de Oliver,aunque positivo en lo deportivo hasta hace un mes,ha sido nefasto para las arcas y el futuro a corto plazo.A ver de donde sacan 4 millones de euros para un club en segunda.Dudo mucho que Oliver,en su eterna huida hacia adelante (Lopera 2.0) lo hubiera generado.

Comentario

en cuantos a los empleados... pues yo he hablado particularmente con mas de uno y mas de dos y me decian que las cosas habian cambiado mucho en el Betis y que oliver atendia cualquier peticion que se le solicitara y con prontitud...

No si mi inquietud no era esa.. Supongo que el señor Bosch sabrá defender las declaraciones que hace, supongo que sabe lo que se juega... Mi inquietud era más simple... si no se sabe en función de qué se mejoraba, quizá haya que saberlo para poder opinar si es bueno o malo. Por lo menos con más argumentos. Obviamente yo también he hablado con gente de dentro y también tengo mis impresiones, que no dejan de ser eso, impresiones.

Mi inquietud es más por pensar si merece la pena el todo vale para entender el proceder de Oliver... Pero eso es mi inquietud, cada uno tiene la suya.

Comentario

Dolvi, y para tí Gordillo no ha demostrado su afinidad y compromiso con esta entidad. Se trata de una persona que es icono del beticismo y baja del pedestal en el que le teníamos todos para hacerse presidente, sabiendo que iba a soportar las críticas y las mentiras de todos los afines a Lopera. Gordillo trata de ayudar y se arriesga a que su imagen entre los béticos se pierda para siempre.

Si eso no es demostrar compromiso no sé lo que es. Te digo que yo también he hablado con empleados del betis. Y es verdad lo que Oliver ha hecho cosas, pero es que era de cajón poner por ejemplo una rampa para minusválidos en algunos sitios. Mejorar los aires acodicionados y ese tipo de cosas que hizo. No hay que ser un lumbreras para eso.

No se trata de tener devoción, pero yo personalmente si Bosh dice que han mangado 9 millones de euros me lo creo. Además bosh también dijo que había 1,5 millones de euros en comisiones y resulta que Oliver nunca lo ha negado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X