Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparemonos para lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    vega baja por una contractura creo que han dicho en la radio oficial.
    La mitad de mis plegarias han sido escuchadas.

    Comentario


    • #62
      Re: Preparemonos para lo peor

      Tengamos un poco más de criterio...que pasa si se gana...Se abrirá un post para enmendar todo las pestes que se hechan sobre futbolistas...lo sigo diciendo,cuando se pierde,se pierde por culpa de los 11 que juegan,ya sea Arzu,Vega,Isidoro,Miki.R,etc...y si se gana igualmente.Ya veremos que pasa mañana.

      Un abrazo.

      Comentario


      • #63
        Re: Preparemonos para lo peor

        Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
        Tengamos un poco más de criterio...que pasa si se gana...Se abrirá un post para enmendar todo las pestes que se hechan sobre futbolistas...lo sigo diciendo,cuando se pierde,se pierde por culpa de los 11 que juegan,ya sea Arzu,Vega,Isidoro,Miki.R,etc...y si se gana igualmente.Ya veremos que pasa mañana.

        Un abrazo.
        Si se gana, ojalá, se habrán conseguido TRES puntos, pero los DOCE ya han volado y no van a volver.

        Comentario


        • #64
          Re: Preparemonos para lo peor

          Ahí es a donde quiero llegar,esos puntos se han perdido por Arzu y Vega? Juraría que en esos 4 encuentros han jugado poco.Por eso digo que no hay que ser tan tremendistas.

          Comentario


          • #65
            Re: Preparemonos para lo peor

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si se gana, ojalá, se habrán conseguido TRES puntos, pero los DOCE ya han volado y no van a volver.
            Y los CUARENTA Y SEIS que llevamos ya no nos los quita nadie
            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 18/02/11, 19:36:59.

            Comentario


            • #66
              Re: Preparemonos para lo peor

              Con el equipo que dice que va a poner perdemos seguro: Arzu por el centro desplazando otra vez a Salva a una banda con ruben tambien en otra banda cuando es el mejor goleador que tenemos y con roversio en vez de Miki que no ha demostrado ser mejor que el.

              Espero que Emana haga una genialidad de las suyas y nos resuelva el partido como ya hizo en otros.

              Comentario


              • #67
                Re: Preparemonos para lo peor

                En parte llevas razon, pero en el futbol cuentan los aciertos y errores de los futbolistas y Vega y Arzu de eso tienen mucha experiencia.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La mitad de mis plegarias han sido escuchadas.
                  menos mal,no me alegro de la lesión pero si de que no juegue.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Preparemonos para lo peor

                    Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    Tengamos un poco más de criterio...que pasa si se gana...Se abrirá un post para enmendar todo las pestes que se hechan sobre futbolistas...lo sigo diciendo,cuando se pierde,se pierde por culpa de los 11 que juegan,ya sea Arzu,Vega,Isidoro,Miki.R,etc...y si se gana igualmente.Ya veremos que pasa mañana.

                    Un abrazo.
                    --------------
                    Desgraciadamente mis vaticinios se han cumplido. Y es que no hay que ser un lince para ver el futuro en este equipo. ?Alguien me puede decir qué jugador ha metido una sola vez la pierna al contrario?; excepto Ezequiel y Roversio, ninguno. Y lo malo que como dije en este post, nadie va a dar la solución con la urgencia que se necesita. Porque Mel a pesar de su beticismo declarado y la firma de un contrato futuro, porque se lo merece según él, debía de demostrar ese beticismo y su honradez que se le supone. para dimitir ya, porque un equipo no puede tener esta indolencia. Y para colmo, aunque todo el equipo ha estado mal, ha demostrado no tener los memoles suficientes para quitar de enmedio a Arzu y Emaná, uno que ha estado como un fantasma a trote cochinero por el campo (lo que leva haciendo hace cinco años), y el otro no haciendo una jugada en condiciones en todo el encuentro. Mucho me temo que el proximo año, va a ocurrir lo que ningún bético quisiera baja ningún concepto, y es jugar en Segunda con el filial de nuestros vecinos. Antes prefiero que desaparezca el club.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Preparemonos para lo peor

                      También está por ver si el palangana-junior sube o no sube, aun queda mucha liga.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X