Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Ay, Pepe, Pepe....... mira que te lo advertimos en septiembre.... Entrar estos dos en la dinámica del equipo y cargárse el invento ha sido todo una.
Porque ya que niegas y reniegas del tema de las primas, vayamos a lo deportivo: busca en qué momento empiezas a meter a estos dos en los onces iniciales y luego me cuentas. ¿Casualidad? Yo no creo en casualidades a estas alturas de la película.
En el pecado llevas la penitencia, Pepe.
En verdad Arzu es que estuvo lesionado hasta Diciembre o asi.... asi que como no lo metiese con muletas.
Arzu tiene sus faltas de concentración, sus perdidas tontas pero enchufado (que se enchufa poco) es un buen centrocampista. Beñat está qeu no puede con su alma, y si hay que meter otro ahí no vas a meter a Cañitas que está verde, verde...
se dice que en el entrenamiento de hoy ha probado sin el mejor central que tenemos junto a Dorado (Roque, al margen del error del otro dia) y sin el que mas equilibrio le da al centro el campo (beñat) ... pues nada el sabra
Ya lo he puesto en otro post, pero con ese equipo el domingo volvemos a perder:
Poner a Arzu diciendo que es para darle mas seriedad al equipo es una jilipollez porque si de alguien hay que dudar de su compromiso con el club es de el.
Esto demostrara que Mel ha perdido los papeles y que no sabe a quien poner porque Miki debe de ser titular en este equipo si o si porque es lo mejor que tenemos a Dorado y que Arzu debe de estar en la grada que es donde mejor esta.
PD: A ver si tenemos alguna racha buena de lesiones y se caen Vega y Arzu para que el entrenador no le entre las ganas de ponerlo
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Sigamos viviendo en los Mundo de Yupi.
¿Contra quien jugamos el domingo?... ah sí, contra el Valencia.
¿En que puesto estamos? El tercero de Primera División sacando 6 puntos al cuarto
Espero que Mel no repita equipo porque los chavales se cansaron mucho ayer en el partido de Champions contra el Inter.
Eres un cachondo Lars.
Lo mas grave de todo es que se te ha olvidado una cosa:
- Que si juega Arzu, el que se queda en el banquillo, es Xavi Hernandez
- Que si juega Vega, el que se queda en el banquillo es Marcelo.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Ay, Pepe, Pepe....... mira que te lo advertimos en septiembre.... Entrar estos dos en la dinámica del equipo y cargárse el invento ha sido todo una.
Porque ya que niegas y reniegas del tema de las primas, vayamos a lo deportivo: busca en qué momento empiezas a meter a estos dos en los onces iniciales y luego me cuentas. ¿Casualidad? Yo no creo en casualidades a estas alturas de la película.
En el pecado llevas la penitencia, Pepe.
Hombre, Site, me dejas perplejo. ¿Te imaginas que Mel hace caso d tus advertencias y sale a la luz?. Fijate los titulares de esos medios que les gusta meter zizaña:
MEL " ARZU Y VEGA NO JUEGAN PORQUE ME LO ADVIRTIO SITEBOUCHUM EN SEPTIEMBRE"
eso si que seria tener poca personalidad ¿no?. Si juegan porque esta giñao con los capos del vesturio tiene poca personalidad. Pero y si no juegan porque se lo advierte Sitebouchum. Entonces es que tendria tela de personalidad ¿no?
Lo mas grave de todo es que se te ha olvidado una cosa:
- Que si juega Arzu, el que se queda en el banquillo, es Xavi Hernandez
- Que si juega Vega, el que se queda en el banquillo es Marcelo.
¿Quien vive en realidad en los mundos de Yupi?
Un saludo Lars
est´´a bien que defiendas a la plantilla y al entrenador.
pero arzu y vega han demostrado más de una y de dos veces que no se merecen ese apoyo.
ni ese ni ninguno.
Hombre, Site, me dejas perplejo. ¿Te imaginas que Mel hace caso d tus advertencias y sale a la luz?. Fijate los titulares de esos medios que les gusta meter zizaña:
MEL " ARZU Y VEGA NO JUEGAN PORQUE ME LO ADVIRTIO SITEBOUCHUM EN SEPTIEMBRE"
eso si que seria tener poca personalidad ¿no?. Si juegan porque esta giñao con los capos del vesturio tiene poca personalidad. Pero y si no juegan porque se lo advierte Sitebouchum. Entonces es que tendria tela de personalidad ¿no?
jjajajaajajaja, saludos
parece mentira.
o parece que no has visto jugar nunca a los susodichos.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
est´´a bien que defiendas a la plantilla y al entrenador.
pero arzu y vega han demostrado más de una y de dos veces que no se merecen ese apoyo.
ni ese ni ninguno.
Pero si yo no puedo ver ni a Arzu ni a Vega. Vamos, yo no les pito porque llevan la camiseta del Betis y eso es sagrado para mi. Pero que por mi estarian fuera del Betis hace ya un tiempecito.
Pero si un entrenador piensa diferente que yo, con muchos mas argumentos porque el es el profesional (tanto comohablamos de profesionalizar el club), yo puedo entener que se equivoca, pero no tengo porque entender que no tiene personalidad. Y sobre todo porque se trata de elegir entre Arzu y Cañas, entre Arzu y Beñat, anteriormente entre Arzu y Juande. Yo tengo mis preferencias, pero debo de reconocer que ni Beñat esta ahora al nivel que empezo, ni Cañas hasta ahora ha mostrado nivel alguno.
Comentario