Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparemonos para lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

si se mete a Arzu, Salva Sev. podrá subir más y jugar detrás de la delantera que es donde sus pases hacen daño, pero lo de Vega..., no se en qué pensará Mel.

Comentario

Tranquilos que la alineación no está confirmada. Sinceramente no creo que Vega juegue...Arzu ya es mas dudoso.

Comentario

Si esto se confirma Mel no debe seguir se le ha caido el equipo y además comenzaría a tragar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          es como si se quisiera apagar un fuego con gasolina... si a la indolencia del otro dia ahora encima la adornas con un jugador como arzu... que es raro el partido donde no tiene acciones que perjudican al equipo... pues imaginate el panorama...
          pues sí,te doy toda la razón..
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/02/11, 10:06:15.

Comentario

Re: Preparemonos para lo peor

En parte estoy de acuerdo con Pepebetis y en otra no.

Tiene razón que sacar a Arzu y Vega no sea la solución, y lo que esté haciendo es empeorar el equipo. Pero en lo que no tienes razón es en lo del consejo. Yo pienso que en lo que llevan hasta ahora lo han estado bien, luchando por salvar al Betis de toda la magraña que ha pasado por aquí todos estos años. Y sobre el entrenador, creo que te equivocas. Un entrador, como bien dices, sirve para entrenar al equipo y ganar partidos, pero si un entrenador es bien conocedor tanto del equipo como del fútbol en general, se le podría dar cargos de más. Si no, mira hacia la mejor liga del mundo, sí, oyes bien, la Premier.

Comentario

Re: Preparemonos para lo peor

Ahora que parecia que teniamos un mediocentro de garantías como Beñat Mel se lo va a cargar. Comenzo el otro día cambiandolo en el min. 30 y continuará sustituyendolo por Arzu. Espero equivocarme y que sea por que Beñat no este en condiciones fisicas idoneas.

Comentario

que rapido hemos vuelto a las andadas...

Comentario

En el caso de que Mel deje fuera a Beñat por Arzu y de que entre Vega por Nacho y encima perdamos, porfavor señor Mel coja las maletas porque el equipo se ha derrumbado y necesitaremos un nuevo giro de tuerca. Yo soy de los enamorados de este entrenador pero ultimamente esta haciendo cosas sin sentido, como meter a Vega de lateral y Nacho de extremo que aquello parecia la AP-7.Porfavor Mel, por tu dignidad y por la de todos los beticos, no lo hagas o acabaremos mal.

Comentario

ya tenemos dos cambios menos para la segunda parte...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Al final todos tragan.

Se llame Mel o se llame Chaparro.

Espero comerme mis palabras una a una.
                      Mel tiene doble personalidad:

- si juega Arzu. Esta tragando. Ya son los capos los que mandan en el vestuario

En Granada jugo Arzu. ¡ Que poca personalidad!

- Contra el Elche no jugo Arzu. Ese dia tuvo tuvo tela de personalidad. No se dejo influir por los capos. ¡Ah! no. Jugo Vega. ¡Que poca personalidad! ¡Siguen madnado los capos!. Uff, pero el plantemiento de los capos ¿Cual es?: Mister, tiene que jugar uno d elos dos. Pues vayas capos ¿no?.

La cronica del partido del domingo esta clara:

- Si juegan Arzu o Vega y se pierde. Esta clara no?

- Y se juegan y se gana?. Seran los heroes Ruben CAstro, Molina, Emana, Salva Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        En el caso de que Mel deje fuera a Beñat por Arzu y de que entre Vega por Nacho y encima perdamos, porfavor señor Mel coja las maletas porque el equipo se ha derrumbado y necesitaremos un nuevo giro de tuerca. Yo soy de los enamorados de este entrenador pero ultimamente esta haciendo cosas sin sentido, como meter a Vega de lateral y Nacho de extremo que aquello parecia la AP-7.Porfavor Mel, por tu dignidad y por la de todos los beticos, no lo hagas o acabaremos mal.
                        +1

Yo siempre digo que Mel es el entrenador y sabe mucho mas de futbol que yo, pero si mete a Arzu y vega, yo lo siento mucho pero no me quedarán argumentos para defender al tecnico. Quin no vea que son lastres del equipo y nulos para el futbol es que no debe entender mucho de esto.

Comentario

Estoy de acuerdo con Warren1234, son jugadores de la plantilla y como tales tenemos que apoyarlos hasta que se vayan. Con Vega y Arzu se ha perdido? y sin ellos tb. Algo hay que hacer para motivar a los jugadores y algunos de los teóricos titulares se merecen alguna que otra sentadita en el banquillo.

Comentario

supongo que pondrá a arzu por beñat,jugara al lado de iriney,con salva mas adelante.no me extraña que solo ponga un delantero,y refuerce el medio campo,para no recibir tantos goles.prtido muy dificil para el entrenador,aunque el resultado final dependerá de los jugadores.

lo de vega no lo creo,no creo que repita la banda vega-nacho.pero tampoco es que tenga muchos extremos donde elegir.

esperemos al doming,es un partido mas dificil de lo que parece,por todo,pero los jugadores deben salir con hambre de victoria y dejarse la piel por ganar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Mel tiene doble personalidad:

- si juega Arzu. Esta tragando. Ya son los capos los que mandan en el vestuario

En Granada jugo Arzu. ¡ Que poca personalidad!

- Contra el Elche no jugo Arzu. Ese dia tuvo tuvo tela de personalidad. No se dejo influir por los capos. ¡Ah! no. Jugo Vega. ¡Que poca personalidad! ¡Siguen madnado los capos!. Uff, pero el plantemiento de los capos ¿Cual es?: Mister, tiene que jugar uno d elos dos. Pues vayas capos ¿no?.

La cronica del partido del domingo esta clara:

- Si juegan Arzu o Vega y se pierde. Esta clara no?

- Y se juegan y se gana?. Seran los heroes Ruben CAstro, Molina, Emana, Salva Sevilla
                              Sigamos viviendo en los Mundo de Yupi.

¿Contra quien jugamos el domingo?... ah sí, contra el Valencia.
                              ¿En que puesto estamos? El tercero de Primera División sacando 6 puntos al cuarto
                              Espero que Mel no repita equipo porque los chavales se cansaron mucho ayer en el partido de Champions contra el Inter.

Comentario

Ay, Pepe, Pepe....... mira que te lo advertimos en septiembre.... Entrar estos dos en la dinámica del equipo y cargárse el invento ha sido todo una.

Porque ya que niegas y reniegas del tema de las primas, vayamos a lo deportivo: busca en qué momento empiezas a meter a estos dos en los onces iniciales y luego me cuentas. ¿Casualidad? Yo no creo en casualidades a estas alturas de la película.

En el pecado llevas la penitencia, Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X