Las caritas de esta noche, delatan que están cagados de miedo. Bajaran o no, pero están muertos en pena jajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Señores, es aquí donde viene uno a descojonarse de los reyes de uropa? Jajajajaja. Que grandes. Com lo contento que estaban la semana pasada por recortar puntos y haciendo cuentas jajajajajaA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Última jornada, no dependen de ellos, ganan a la R. Sociedad pero no les vale para salvarse y nos dan el pase a la championsA Tropi y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMira que lo dije cuando eliminaron a los turcos.
El fin de semana volverán a su verdadera realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eso de que no van a bajar es como decir yo que van a bajar, cualquiera sabe, pero que papeletas tienen yá unas cuantas eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Hombre claro, a día de hoy posibilidades tienen pero me cuesta creer que estando el cantadelejo ése ahí no vayan a tener ayuditas de aquí al final. Si no lo veo no lo creo
Comentario
-
Hablando de las Ligas de otros países, qué pasada el Nápoles/Napoli, una auténtica apisonadora. No sólo es líder destacado del Calcio, sino que muchas veces golea, como esta tarde, con un 0-4 ante el Torino. En cambio, el Barça muchas veces gana por la mínima y recuerda al Atlético del Cholo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que desde hace años, hay un fondo de compensación para indemnizar a los equipos que descienden. La cantidad recibida suele ser proporcional al número de temporadas consecutivas en Primera. Por tanto, a la Liga le sale más barato que baje un Almería, un Valladolid o un Cádiz que un Sevilla o un Valencia.
Comentario
-
Acabo de ver el penalty que ha hecho el burro acuña del serdillafc al delantero del Getafe....mare mia...¿ como no se puede pitar ese penaltaco ??....
Jajaja....como Canta de lejos....increible.
Y ni aún asi son capaces de ganar....
Deberian meter un segundazo el serdillafc...vendria muy bien esa curita de humildadA alber y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Marco Asensio, Barça 1 - Madrid 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario