La barrera del Valladolid pesadilla en elm street.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Joooder qué mala pata el Valladolid. Se habla mucho del tema del juego del Betis durante toda la temporada, no sin falta de razón, pero luego ves al Athletic de Valverde y se te caen los palos del sombrajo; es que lo hace más atractivo el Pucela si me apuras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSoñamos con que baje el Sevilla, pero es que luego ves las defensas de Almería y Valladolid y la desgracia que tiene en lo alto el Cádiz y es materialmente imposible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/23, 21:52:32.
Comentario
-
A BilboBetico, cordoBEsTICO, Gattuso8, Lu, jose1907, pueblo verdiblanco, ReskN, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeOjalá el ManU no les meta 5, sino 10 goles
De Rashford, Casemiro, y Antony desde shiquetita
Comentario
-
El Pozo que ha debutado con el Valladolid es canterano nuestro, estuvo los tres años juveniles aquí.A bermejales-barrio betico, Gattuso8, rakemitri, Superbetico del universo, jose1907, Francis7, la_sombra_juguetona, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario