Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeYa solo quedan Madrid y Sevilla, los dos equipos con más suerte en la historia del deporte
Comentario
-
Los equipos tipo Roma, Tottenham etc han podido crecer mucho como marca estos años, es 1 tontería lo que voy a decir pero en redes sociales se ve, esos clubes tienen 5 o 10 millones de seguidores, han sabido hacerse 1 comunidad grande y así ganar mucho dinero, aquí en España los Madrid y Barsa 400 millones de seguidores, pero el resto los Real Sociedad, Betis, Villarreal, Sevilla... A nivel de marca somos pequeñisimos, nuestros fans se centran sólo en nuestras ciudades, y fuera no nos toma en cuenta nadie, tenemos 10 veces menos gente que nos siga que la Roma, y eso de cara a patrocinadores etc, es 1 perdida de dinero brutal, no hemos sabido crecer y hacernos grandes... El Athletic por títulos y por historia es muy superior a Roma o Tottenham pero aquí en España no hemos sabido venderlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cualquier equipo de medio pelo va a la pocilga y se acojøna sin saber muy bien por qué visto lo visto este año. En cuanto les hacen un partido serio sin meterse atrás, le crujen como les crujió Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya tienen a Iraola en cartera para la próxima temporada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/23, 23:32:46.A Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En el último paragüero eliminaron a Roma, Manchester e Inter de Milán . Te lo recuerdo porque dos de ellos mañana están en el bombo y si los palanganass siguen nada se puede descartar y querer que pasen porque en liga van a pegar un segundazo es querer jugar a la ruleta rusa . Yo desde luego quiero que los eliminen YAA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario