Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEstá claro que hoy elnzerdiya ganaba,lo que me ha sorprendido es que le ha costado más trabajo de lo esperado,Getafe Getafe Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si no ganaban en casa a uno de los equipos más flojos de la Liga, merecían verse la próxima temporada jugando con el Andorra o el Cartagena.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mantenemos distancia con Real Sociedad y Villareal. Al resto le aumentamos en 1 puntos.
Buena jornada y queda 1 menos.A Galleros54, Shino, GabyCalderon, Blackgon, iron_man, ReskN, skobi er betico, jose1907, Frankfurter-Bético y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo contaba con ello, vengo diciendo hace mucho que el Almería es el equipo que peor defiende de primera y va al hoyo que escarbaA Lu y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que esto no fue mano. El problema es el terrible descrédito del arbitraje español. De espaldas y saliendo rebotada para otro lado en medio del campo es mano, de cara y llevándote el balón dentro del área no es mano. Es que no hay explicación ni criterio ninguno. Es una **** lotería. Lo que un tarado con un pito decide en cada momento, porque él es el mayor protagonista del juego.
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/03/23, 23:07:35.A Balompédico y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo contaba con ello, vengo diciendo hace mucho que el Almería es el equipo que peor defiende de primera y va al hoyo que escarba
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y hay plantillas peores que el Almería. Pero con el inutil que tiene en el banquillo, que casi nos baja con Canales y Fekir en el campo, no se puede esperar otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Siendo precisos, aquella temporada quedamos 15os, pero no pasamos apuros para lograr la permanencia, que aseguramos a falta de tres jornadas. Pero había plantilla para estar mucho más arriba, no era lógico que equipos como Eibar, Valladolid o Levante quedasen por encima del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente, y aunque me ha parecido un robo, nos viene bien que el Barça gane, y que gane también al Madrid, así llegan más relajados para cuando juguemos contra ellos a final de abril. Lo mismo tienen ya la liga ganada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario