Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que es el mismo que ha dado la asistencia del 1er golA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido penalty. El tal Pozo ese, o es muy malo o algo peor.
Pero qué era lo normal. 90 minutos metido en tu área con el contrario colgando balones, o hay penalty o hay rebote.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Almería es de un nivel muy bajo,cortísimo.Va a estar muy chungo que saque algo.A Balompédico y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La 1° parte era para que la fuera ganando el Sevilla 3-0 y se van al descanso 1-1, a ver ahora Rubi en el descanso... Tiene una 2° oportunidad para corregir errores, que esto en fútbol pocas veces sucede.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El remordimiento es mu malo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Almería pierda hoy o no, con las lesiones de Akieme y El Bilal ya es carne de Segunda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La suerte de los pigs estos es que hay 2 equipos que van de cabeza a segunda que son el Almería y el elche.
Otros años hay varios equipos fuertes y cualquier puede estar entre los 3 últimos pero este año sólo hay una plaza ya por desvelar de los que se van al pozo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn Inglaterra sí expulsan a Casemiro, ya lleva dos. Aquí no lo hacían.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es imposible que hoy rasquen algo.
Pierden a dos de sus mejores hombres en el minuto 10
Tienen a un infiltrado con Pozo
Tienen una eme de entrenador.
Eso sí, creo que lo mejor es que le hayan empatado en el descuento del primer tiempo, porque ahora sacará el autobús e intentará pasar de medio cambio. Con todos atrás, la cochambre a base de balones al área te saca tres penaltisA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario