El aspirante a europa duerme en puestos de descenso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En los cuatro partidos, incluso los dos perdidos, imagen de equipo sólido, ordenado, falto de calidad pero al que hay que sudar para doblegar. No era un calendario nada fácil y aún queda el Atleti, pero se ve un equipo vivo y con ganas de salvar la papeleta. Sinceramente os aventuraba una ruina impresionante entre la inexperiencia del Pipo, la plantilla tan joven y cedidos por doquier.
Me alegro mucho por ti y por vosotros, Valencia es ciudad y afición de primera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeCabo de Gata,Mojácar,David Bisbal,Nerea Camacho......
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA conrad y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues mira que el Cádiz es mi segundo equipo y le tengo cariño, pero a mí me lo parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿No se deja caer el del Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn el que no tengo ninguna confianza es en el amigo Rubi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Pero qué caraho hace un medio cofrade en una rueda de prensa de un equipo de fútbol?, ¿no hay departamento de prensa en la acera de enfrente y pa la próxima entro y le pregunto que cómo prefiere que lo describan, si como un tobogán de piojos o como un termotanque de sida o lo hay pero están borrachos tol día?A IvanBetiko, g.Garcia, ReskN, Verdigracia, rakemitri, alber, iron_man, pueblo verdiblanco y a rbb1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Los arbitrajes que le hacen al Cádiz son una cosa escandalosa.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no estáis siguiendo la serie es lógico que no lo entendáis. Todo viene del capítulo anterior, donde Sampaoli pasa un papelito que acaba tirando al suelo Acuña, y alguien de Betisweb pide un montaje con La Sentencia.A Galleros54, Verdigracia, rakemitri, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, rbb1907, Lu, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué caraho hace un medio cofrade en una rueda de prensa de un equipo de fútbol?, ¿no hay departamento de prensa en la acera de enfrente y pa la próxima entro y le pregunto que cómo prefiere que lo describan, si como un tobogán de piojos o como un termotanque de sida o lo hay pero están borrachos tol día?
Un siiiiiiiiircoooooo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario