No como las suspicacias arbitrales y los jugadores revolcándose por el suelo, eso engrandece al fútbol.
El reloj parado es irse a las 3h como mínimo por partido y terminar de destrozar por completo la continuidad/ritmo que es lo que hace que el fútbol sea un deporte de masas. El día que hagan eso vaciarán los estadios.
Un absoluto disparate. Pierluigi Collina lo ha descartado y ¡GRACIAS!
Nose donde leí el otro día que Comesaña estaba muy cerca del Villarreal, la verdad casi que lo prefiero, no me acaba de convencer este futbolista... Con balón es peor que Guardado.
El tema de las pérdidas de tiempo y las simulaciones se tiene que atajar sancionando a los tramposos, incluso que el comite de competicion pudiera entrar de oficio a sancionarlos si el arbitro no advierte el engaño.
Pero seguiría estando el problema de árbitros que añaden descuentos injustificados, como pasó ayer en el Mirandilla. Sería para mandar al árbitro a la nevera... aunque me da a mi que Cantalejo le va a dar incluso un premio, jejeje.
Yo creo que es una apuesta que está haciendo la Liga para atraer espectadores, sobre todo que la gente pague por ver los descuentos.
A mí me parece que han bajado el nivel muchísimo. Un fútbol que ganó un mundial y mediáticamente comenzó a vivir de la rivalidad Messi vs Cristiano. Y este es el resultado.
Y sinceramente, me alegro. Que el Betis ajuste sus cuentas y fiche conforme a lo que pueda.
El reloj ya se supone que lo para el árbitro. ¿O descuenta lo que le que convenga según el equipo?
Si el reloj ya lo para el árbitro, que se haga visible cuánto tiempo lo ha tenido de verdad parado.
Cada saque de banda, de puerta, córner, celebración de gol...eso es un disparate, por favor. Eso es baloncesto, fútbol sala y deporte de otras coordenadas. Falta que quiten el empate y entonces espantamos al público europeo y al americano.
La solución tampoco pasa por añadidos de diez y doce minutos si en esos minutos tampoco pasa nada. No es un problema de tiempo, es un problema de lo que sucede en ese tiempo. Permitir más fricción, que haya más ritmo y continuidad.
Y eso pasa por futbolistas que engañen menos y por árbitros que piquen poco. El reloj parado es apagar un incendio con gasolina.
El reloj parado es irse a las 3h como mínimo por partido y terminar de destrozar por completo la continuidad/ritmo que es lo que hace que el fútbol sea un deporte de masas. El día que hagan eso vaciarán los estadios.
Un absoluto disparate. Pierluigi Collina lo ha descartado y ¡GRACIAS!
Se hizo una propuesta para que fueran sólo los 10 ó 15 últimos minutos. No sé si sería una buena idea pero al menos habría que probarlo porque lo de ahora es el coñño de la Bernarda.
Comentario