Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si los pilla un MU , Arsenal , etc van al Joyo.. Con Juve y Roma caen tbien pero todavía queda alguno al que le pueden plantar cara . No se cómo está este año el levercusen y al unión Berlín ese no lo he visto en mi vida . El otro que hay por ahí es el Shaktar que no creo que sea na del otro mundo . Yo los veo con pocas posibilidades de pasar a semis . Este año son una banda
Comentario
-
Si los pilla un MU , Arsenal , etc van al Joyo.. Con Juve y Roma caen tbien pero todavía queda alguno al que le pueden plantar cara . No se cómo está este año el levercusen y al unión Berlín ese no lo he visto en mi vida . El otro que hay por ahí es el Shaktar que no creo que sea na del otro mundo . Yo los veo con pocas posibilidades de pasar a semis . Este año son una bandaA rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El culpable de jugar ayer contra el MU o perder el año pasado contra el campeón de la UEFA, es el tío que lleva a un equipo que viene de donde viene, con economía de guerra mundial, a jugar 2 o 3 años seguidos en Europa, si volvemos a clasificarnos, así que un poco de respeto a Manuel, que se equivoca y acierta, pero es lo que mejor nos ha pasado en años.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl culpable de jugar ayer contra el MU o perder el año pasado contra el campeón de la UEFA, es el tío que lleva a un equipo que viene de donde viene, con economía de guerra mundial, a jugar 2 o 3 años seguidos en Europa, si volvemos a clasificarnos, así que un poco de respeto a Manuel, que se equivoca y acierta, pero es lo que mejor nos ha pasado en años.
Con lo que hay no se puede hacer más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi me entra un miedo enorme pensar donde andaríamos sin este hombre.
Con lo que hay no se puede hacer más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues se han venido arriba la gentuza, y no saben aún como ganaron ayer ante un equipo turco cualquiera. Ojalá el Almería los vuelva a poner en su sitio el domingo. Que asquito me da esta gente.
El Almería es una banda,lo normal es que le ganen pero después tendrán la cruda realidad otra vez.
Se creen que son algo y sólo hay que mirar la tabla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 15:45:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo ninguno. Solo veo Béticos deseando que los eliminen cuanto antes por lo que pueda pasar . Que no va a pasar porque este año hay parece más nivel y dos inalcanzables como MU y Arsenal si se siguen tomando la competición en serio .Y en esa competición han pasado ya cosas raras otros años .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues se han venido arriba la gentuza, y no saben aún como ganaron ayer ante un equipo turco cualquiera. Ojalá el Almería los vuelva a poner en su sitio el domingo. Que asquito me da esta gente.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Contra psv en horas bajas y el fenerbache, si con eso es para venirse arriba. Lo d los sorteos d la uefa y q no sea sorteo puro No se entiende
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario