Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo confío en el ArsenaL
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Primero tendrá que eliminar al Sporting porque el partidito que se ha marcado hoy no ha sido muy allá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA mi q me expliquen lo d los sorteos q no lo comprendo. Al rebotado d la champions les toca un turco y al 1 d grupo d EL el united
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pero les tocan equipos asequibles y están pasando eliminatorias. Ya podíamos tener nosotros la misma suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl partido que se ha cascado hoy el Betis no le ganamos ni al Ferencvaros.
Comentario
-
Dejadlos que pasen eliminatorias jugando de pena. La Liga es otra cosa y ahí es donde se juegan las papas.
Y ojalá pasase también la Real Sociedad. Más desgaste y más lesiones.
Nosotros a por el Villarreal que este año hay una buena oportunidad de meternos en Champions.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe cuartos no pasan.A quinibet y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo flipo ,los que veis ganando la UEFA al zerdiya sois lo que los veiais ganando la copa cuando le tocó Osasuna ? Los que veis al Arsenal ...ya ha eliminado al Sporting?(ojo que yo creo que pasa el arsenal ) los que veis que al zerdiya le toca el saín galloise .....ya ha eliminado al unión Berlín? En fin ,ni se ha jugado la vuelta de los octavos y ya os estáis haciendo el harakiri
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario