Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si hoy el que juega en Old Trafford son ellos repiten la media docena en contra, déjalos que se quemen con equipos pequeños, más cansancio y ya entraditos en abril le meterán la estocada en Europa y las piernas las tendrán muuuuy pesadas.
    Pero les tocan equipos asequibles y están pasando eliminatorias. Ya podíamos tener nosotros la misma suerte.

Comentario

• Los dos goles rebotando en defensas del rival. He visto el partido junto con el nuestro y los turcos han fallado bastantes ocasiones. No creo que la eliminatoria esté resuelta y menos si rotan.

Comentario

• Paso para aquí para acordarme de los hijos de las gran p... que montan así los sorteos UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo confío en el ArsenaL
          Primero tendrá que eliminar al Sporting porque el partidito que se ha marcado hoy no ha sido muy allá.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Primero tendrá que eliminar al Sporting porque el partidito que se ha marcado hoy no ha sido muy allá.
            en Londres será otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              A mi q me expliquen lo d los sorteos q no lo comprendo. Al rebotado d la champions les toca un turco y al 1 d grupo d EL el united
              Lo sigo diciendo desde que me enteré, un sinsentido injusto y lamentable. Quedas primero y te toca el Manchester...con dos ccojones. Y a los otros rebotaos el Chichinabo de Estambul, y eso que aún así han tenido tela de potra.
              A Verdigracia, Galleros54, Bruce Dickinson y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pero les tocan equipos asequibles y están pasando eliminatorias. Ya podíamos tener nosotros la misma suerte.
                pero el desgaste lo están pagando en liga

Comentario

• El partido que se ha cascado hoy el Betis no le ganamos ni al Ferencvaros.
                  A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    El partido que se ha cascado hoy el Betis no le ganamos ni al Ferencvaros.
                    pues también hay que tener en cuenta al rival

Comentario

• De cuartos no pasan.

Comentario

• Dejadlos que pasen eliminatorias jugando de pena. La Liga es otra cosa y ahí es donde se juegan las papas.

Y ojalá pasase también la Real Sociedad. Más desgaste y más lesiones.

Nosotros a por el Villarreal que este año hay una buena oportunidad de meternos en Champions.
                        A Elvis, Galleros54, Gattuso8 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo el resumen en Gol Tv y la entrada en Cá Ramona ha sido verdaderamente de pena. Que cosa más patética.

Si había 20.000 muchos son.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            De cuartos no pasan.
                            Sant galloise
                            A quinibet y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Sant galloise
                              No mientes ruina.

Comentario

• Yo flipo ,los que veis ganando la UEFA al zerdiya sois lo que los veiais ganando la copa cuando le tocó Osasuna ? Los que veis al Arsenal ...ya ha eliminado al Sporting?(ojo que yo creo que pasa el arsenal ) los que veis que al zerdiya le toca el saín galloise .....ya ha eliminado al unión Berlín? En fin ,ni se ha jugado la vuelta de los octavos y ya os estáis haciendo el harakiri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X