Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Konbulla, Roma 2 - Real 0

    Comentario


    • La Real ha entrado en barrena, cada vez más claro que los cojemos, el problema puede ser el Villareal, a ver el domingo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Que cre�is que nos viene mejor, que la Real quede eliminada y su moral siga cayendo hacia abajo con la mala racha actual de la Liga, o prefer�s que la Real pase la eliminatoria, centre sus miras en la Europa League, les vengan m�s lesiones y cansancio y eso propicie m�s pinchazos en Liga... Yo creo que prefiero que pasen.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pues ya está fuera de Europa la Real, físicamente van a descansar pero mentalmente se van a venir más abajo, ojalá los llegue 1 pequeña crisis, que anímicamente se vengan abajo que el ambiente en Anoeta se enrarezca y haya pitos etc, sería la mejor noticia para el Betis.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Lo lógico es que si pasan eliminatorias pierdan algunos puntos en liga, no sé, pero algunos partidos se palman por lesiones o tener la mente en otro sitio Pero claro, en esto del fútbol nunca se sabe, aunque es lo normal en estos casos.

          Que pasen, porque pienso que podemos pillar esa cuarta plaza que nos lleve a Champions.
          El problema es que son muy malos y no van a pasar.

          Comentario


          • Una cosa digo (y lo mismo al final de año me tengo que comer mis palabras), pero menos mal que nos quedamos con Luiz Henrique en vez de Ali Cho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              La Real ha entrado en barrena, cada vez más claro que los cojemos, el problema puede ser el Villareal, a ver el domingo.
              Hay cosas que empiezan a ser más normales, Brais lleva 2 meses siendo ese jugador irregular, Sorloth ha dejado la racha goleadora, que no es lo suyo habitualmente.

              Comentario


              • Gol de Michel, Unión Berlín 3 - USG 3

                Comentario


                • Mala noticia que la Real se pierda la EL. En la liga iran a por todas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Mikel Merino ha hecho un Abner.
                    Jugador muy sobrevalorado, tiene muy buen físico, es buen coche escoba, pero ya está, ni tiene tiro, ni tiene Gol, ni con el balón en los pies es 1 superdotado, ni 1 visión de juego espectacular, no llega al nivel de Selección Española... Da 5 asistencias por año y ya se lo pone como 1 súper centrocampista de 80 millones, no vale ni 30.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      La Real ha entrado en barrena, cada vez más claro que los cojemos, el problema puede ser el Villareal, a ver el domingo.
                      Espero sacar un resultado positivo en Villarreal.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe como quedo la Roma en grupos?

                        Comentario


                        • Parece que no es tan fácil ganar en Roma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Jugador muy sobrevalorado, tiene muy buen físico, es buen coche escoba, pero ya está, ni tiene tiro, ni tiene Gol, ni con el balón en los pies es 1 superdotado, ni 1 visión de juego espectacular, no llega al nivel de Selección Española... Da 5 asistencias por año y ya se lo pone como 1 súper centrocampista de 80 millones, no vale ni 30.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Y un montón de patadas.

                            Comentario


                            • Pues la Real con un pie fuera, bastante inferior a la Roma. Parece que estan en su habitual bajón, pero ojo que en las ultimas jornadas suelen repuntar.

                              PD: Vaya partido el del Union Berlin y el Saint Gilloise.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La Real ha entrado en barrena, cada vez más claro que los cojemos, el problema puede ser el Villareal, a ver el domingo.
                                La verdad es que siguen con demasiadas bajas y les está afectando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X