Gol de Konbulla, Roma 2 - Real 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue cre�is que nos viene mejor, que la Real quede eliminada y su moral siga cayendo hacia abajo con la mala racha actual de la Liga, o prefer�s que la Real pase la eliminatoria, centre sus miras en la Europa League, les vengan m�s lesiones y cansancio y eso propicie m�s pinchazos en Liga... Yo creo que prefiero que pasen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo lógico es que si pasan eliminatorias pierdan algunos puntos en liga, no sé, pero algunos partidos se palman por lesiones o tener la mente en otro sitio Pero claro, en esto del fútbol nunca se sabe, aunque es lo normal en estos casos.
Que pasen, porque pienso que podemos pillar esa cuarta plaza que nos lleve a Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa Real ha entrado en barrena, cada vez más claro que los cojemos, el problema puede ser el Villareal, a ver el domingo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMikel Merino ha hecho un Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa Real ha entrado en barrena, cada vez más claro que los cojemos, el problema puede ser el Villareal, a ver el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJugador muy sobrevalorado, tiene muy buen físico, es buen coche escoba, pero ya está, ni tiene tiro, ni tiene Gol, ni con el balón en los pies es 1 superdotado, ni 1 visión de juego espectacular, no llega al nivel de Selección Española... Da 5 asistencias por año y ya se lo pone como 1 súper centrocampista de 80 millones, no vale ni 30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario