Bueno alberola puede ser el mejor árbitro español,porque no.? Es que el nivel es tan bajo .....malos y presuntos *********
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como Bordalás se meta en las vecinas su currículum puede quedar manchado.Con Vicente Moreno lo van a pasar chungo,le considero un entrenador de nivel medio y para equipos de bajo presupuesto.
Si ganan el jueves y/o al Almería,aunque eso parezca otra cosa,pueden alargar más la agonía con Sampaoli.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que son malos porque son subjetivos debido a la presión que reciben desde el CTA. Solo hay que ver lo de Negreira.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo Bordalás se meta en las vecinas su currículum puede quedar manchado.Con Vicente Moreno lo van a pasar chungo,le considero un entrenador de nivel medio y para equipos de bajo presupuesto.
Si ganan el jueves y/o al Almería,aunque eso parezca otra cosa,pueden alargar más la agonía con Sampaoli.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo preferiría que Bordalás no llegase al palangana porque más allá de la persona y estilo a mí me parece un gran entrenador; ahora bien ¿dicen que dar matarile a Sampaoli y traer a un entrenador medio decente serían un mínimo de 10 kilos? Esa decisión no la podría tomar un administrador judicial hasta la nueva junta de accionistas, pero es que no sé si el palangana está en posición de andar contratando a Bordalás o Marcelino, porque son dos entrenadores que pedirían años de contrato y pasta; Caparrós o muerte.
En lo demás... ni idea,creo que son todo hipótesis ahora mismo y ojalá llegue el administrador judicial.Con el administrador es cierto que no pueden soltar la pasta alegremente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando contrataron a Sampaoli yo ya puse por aquí que no me parecía acertado, el Sevilla necesitaba (y necesita) un tío que con cuatro conceptos defensivos te saque los partidos adelante y ya, aunque sea metiendo a los 11 debajo del larguero y con un 1-0 de rebote.
Ahora ir a por Bordalás y Marcelino quizás sea tarde por tema económico, tirar de un Caparros de la vida hasta final de temporada les podría valer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo preferiría que Bordalás no llegase al palangana porque más allá de la persona y estilo a mí me parece un gran entrenador; ahora bien ¿dicen que dar matarile a Sampaoli y traer a un entrenador medio decente serían un mínimo de 10 kilos? Esa decisión no la podría tomar un administrador judicial hasta la nueva junta de accionistas, pero es que no sé si el palangana está en posición de andar contratando a Bordalás o Marcelino, porque son dos entrenadores que pedirían años de contrato y pasta; Caparrós o muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeCuando contrataron a Sampaoli yo ya puse por aquí que no me parecía acertado, el Sevilla necesitaba (y necesita) un tío que con cuatro conceptos defensivos te saque los partidos adelante y ya, aunque sea metiendo a los 11 debajo del larguero y con un 1-0 de rebote.
Ahora ir a por Bordalás y Marcelino quizás sea tarde por tema económico, tirar de un Caparros de la vida hasta final de temporada les podría valer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeAcabo de ver el penalti no pitado al Valencia. Vaya penalti claro. ¿Qué motivo puede haber para no pitar algo tan evidente? Hmm.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Esta gente como mucho un caparros, casi 30 kilos en entrenadores es un suicidio. Están en el filo a ver si se despeñan pronto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si su afición no quiso a Lopetegui por ser amarrategui, la versión Low cost que sería Bordalas duraría poco,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario