No sé si lo del United es muy malo o muy bueno. Habrá que ver si les genera más dudas o ganas de reivindicarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no creo que los resultados previos cambien nada. Son mejores, y por tanto lo normal es que nos ganen.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Buen empate en Vallecas, los dos tuvieron oportunidades, pero nadie tuvo punteria.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMalaga 0 Racing 1
El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación
Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
Se vinieron muy arriba unos añitos con el jeque y a los sevillanos nos han tratado siempre de malas formas.
Ahí se pudran.A bermejales-barrio betico, DjTabi, Shameless, Superbetico del universo, jose1907, aimaresdiox y a monty betiko les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No me dan ninguna pena, que cambien la bufanda por la del madrid o barsa, como siempre han hecho mientras estaban ahí abajo.
Se vinieron muy arriba unos añitos con el jeque y a los sevillanos nos han tratado siempre de malas formas.
Ahí se pudran.A buyu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMalaga 0 Racing 1
El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación
Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No me dan ninguna pena, que cambien la bufanda por la del madrid o barsa, como siempre han hecho mientras estaban ahí abajo.
Ahí se pudran.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Cuando me saqué el carnet de conducir, que lo hice en Ronda, mi profesor (sevillista), cada vez que veía a uno por la calle con la camiseta del Málaga, se ponía malo, los odiaba más que a nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario