Al final se ha merecido algo más el Valencia. Una pena la flor culé y el arbitraje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSiguen pagando no?
Comentario
-
Cuando un penalti tan claro no lo corrigen es que es evidente que roban.A El Analista y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ni siquiera avisarlo para que vaya a ver. Incomprensible.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eso pensaba, que independientemente del penalti, vaya mojonaco de partido del Valencia contra 10.
Eso de pitarnos "a segunda" debe ser el famoso seny catalán. Arrieritos somos...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEl Alberola este qu� era el bueno, como se dec�a aqu�?
Ser�a bueno xq no arbitraba, no? Vaya tela la que lleva liadas desde su incorporaci�n.
Penalty clamoroso q lo ve y decide no pitar ni �l ni el VAR. Qu� chiringuito tan despreciable tienen montao en la federaci�n
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCuando un penalti tan claro no lo corrigen es que es evidente que roban.A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya tela, ya ni se esconden, vaya robo a los ches.
Mejor que no juguemos hoy, porque tendrá que ganar si o si el mandril para compensar y no dar mucha más ventaja a los culés.
Todo está súper orquestado.A GabyCalderon y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí teneis a Alberola, para que sigais diciendo que es el mejor arbitro de la liga.
Camino de ser el nuevo Mateu.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAhí teneis a Alberola, para que sigais diciendo que es el mejor arbitro de la liga.
Camino de ser el nuevo Mateu.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAhí teneis a Alberola, para que sigais diciendo que es el mejor arbitro de la liga.
Camino de ser el nuevo Mateu.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y contra un Barça bastante malo.
Eso de pitarnos "a segunda" debe ser el famoso seny catalán. Arrieritos somos...A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario