La jornada,como bien comentáis,ha sido muy buena para nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon la victoria fácil del Sevilla hoy, se pondrá a 7 puntos de Europa tras los pinchazos de Rayo y Osasuna.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De siempre se ha sabido que las ligas estaban manipuladas , pero por un motivo u otro los aficionados
se acostumbraron a que ciertos equipos tuvieran privilegios arbitrales, federativos y demás morralla que
anda por las alcantarillas del futbol.
Esos mismos aficionados se conformaban porque desde los medios la prensa que es cómplice de mucho de
lo que pasa en el futbol pregonaba la mentira de que al final de liga todos los equipos están compensados
porque unas veces te dan y otras te quitan y eso es mentira.
Pero este tema esta tomando unos niveles de corrupción descarada... que ya les da igual que se vea claro
como manipulan resultados.
Y los medios tienen puesta ahora la diana en el Barcelona y se olvidan al igual que se han olvidado anteriormente
de la corrupción que hay en otros muchos partidos y la mayoría de las veces para favorecer a un grupo de equipos.
Espero que alguna vez las aficiones de muchos equipos le exijan a sus dirigentes que acaben de una vez con la corrupción
que se ha normalizado en el futbol , porque es que de lo contrario lo que pasaran es que aburrirán a mucha gente.A GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A ver si pueden con el Fenerbache, aunque ya digo que quiero que pasen.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa jornada,como bien comentáis,ha sido muy buena para nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente, y aunque me ha parecido un robo, nos viene bien que el Barça gane, y que gane también al Madrid, así llegan más relajados para cuando juguemos contra ellos a final de abril. Lo mismo tienen ya la liga ganada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEsta semana la pasión turca, el jueves el Fenerbahce y el domingo Enes Unal.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"535p_TURQUIA.jpeg","data-attachmentid":8062441**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A ver si pueden con el Fenerbache, aunque ya digo que quiero que pasen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo quiero que pasen en penaltys yt con lesionados y fundidos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMantenemos distancia con Real Sociedad y Villareal. Al resto le aumentamos en 1 puntos.
Buena jornada y queda 1 menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAyer lluvia de billetes en San Mamés para recibir al Palancas en protesta por el caso Negreira. Chapó por la afición del Athletic, es algo que se debería repetir en todos los campos de España que visite el Palancas de aquí a final de temporada
- 5 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, rakemitri, Galleros54, Kokopelli, jose1907, Balompédico, rbb1907 y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario