Un minuto solamente han tardado ahora en sacar las lineas del VAR. Jejejejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Raphinha, Athletic 0 - Barça 1
Revisado por el VAR.A GabyCalderon, iron_man, rakemitri, pueblo verdiblanco, Galleros54, anafp y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos de Dazn son más rápidos pintando las líneas.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEsta semana la pasión turca, el jueves el Fenerbahce y el domingo Enes Unal.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"535p_TURQUIA.jpeg","data-attachmentid":8062441**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Las líneas la han puesto al minuto, en Mercadona city estuvieron con el Photoshop media hora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ni Dazn ni Movistar pintan nada. Son los gølfos que están en el VAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por lo menos, las muestran antes.
En San Mamés no había lineas que torcer, y ha sido mas rapido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Las líneas la han puesto al minuto, en Mercadona city estuvieron con el Photoshop media hora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las muestran cuando los del VAR se las mandan.
En San Mamés no había lineas que torcer, y ha sido mas rapido.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no nos conviene que La Liga quede sentenciada ya que La Real aún tiene que jugar contra Madrid y Barcelona, y nosotros solo contra los segundos.
El Villareal también tiene que jugar contra el Madrid, que como ponga el modo solo Champions... malo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCreo que no nos conviene que La Liga quede sentenciada ya que La Real aún tiene que jugar contra Madrid y Barcelona, y nosotros solo contra los segundos.
El Villareal también tiene que jugar contra el Madrid, que como ponga el modo solo Champions... malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario