Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
contra la roma,el arsenal y el united no podrán a doble partido
A ver si pueden con el Fenerbache, aunque ya digo que quiero que pasen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La bofetada económica va a ser de órdago, ya que esta temporada se quedan sin jugar en Europa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHabemus un descendido virtual: el Almería.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Comentario
-
Hablando de Ligas de otros países, el Napoli/Nápoles ha ganado hoy al Atalanta por 2-0 y vuelve a tener 18 puntos de ventaja sobre el segundo tras la derrota del Inter. Va camino de llegar a los 100 puntos o rozarlos.
El Bayern se coloca como líder en solitario de la Bundesliga tras su victoria ante el Augsburgo y el empate del Borussia Dortmund contra el Schalke.
En la Premier, el Arsenal goleó al Fulham por 0-3 y sigue siendo líder con 5 puntos de ventaja sobre el Manchester City. Por otra parte, el otro equipo de Manchester (y rival nuestro en Europa) no pasó del empate a 0 ante el Southampton, que es colista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa parte menos mala, empatan en el golaverage particular con el Almería.
Y Dmitrovic ha salvado el empate del Almería en varias ocasiones.
La potra de esta gente en casa ante equipos tipo Cádiz, Almería, etc
Comentario
-
Esta semana la pasión turca, el jueves el Fenerbahce y el domingo Enes Unal.
A GabyCalderon, Elvis, rakemitri, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, Galleros54 y a anafp les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe está librando el Barça de recibir el primer gol por parte del Athletic.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario