Era el empate.......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa que ha fallado el Valencia es de equipo que va a segunda de cabeza. Regalito de Stegen...y a las nubes.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El pase que le hacen al portero debería estar penado con cárcel.
Lino habrá pensado "como le pegue a colocar me la para, voy a darle fuerte", y la ha mandado a Montjuic.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Este tío sigue a lo suyo. Todos diciendo lo contrario y él defendiendo al calvorotas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFalla el penalti Ferrán Torres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que es exactamente igual. Pero además yo creo que hay una conjugación terrible este año:
1.- La que has citado. Nosotros no nos creíamos que con Prats, Alfonso, Denilson, Vidakovic, con Juanito Ureña, Merino, Alexis, Cañas. Con tíos que habíamos saboreado grandes jornadas y temporadas nos fuéramos a segunda. No nos lo creíamos nadie. Absolutamente nadie.
2.- Por otro lado se parece a la temporada 2008-2009, que nadie se creía que con 42 se iba a bajar y, sobre todo, que el equipo menos mentalizado par luchar por el descenso fue el Betis y nos encontramos una última jornada en casa con el Valladoló a cara perro. La victoria salvaba al vencedor, el empate nos podía servir y no nos sirvió. Y todavía recuerdo que de ese partido muchos salían del campo y no se creían que estábamos en segunda.
Ojala esta conjunción la viva la cochambre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario