A mi me parece que hay dos plazas de descenso adjudicadas: Elche y Almería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDejadlos que pasen eliminatorias jugando de pena. La Liga es otra cosa y ahí es donde se juegan las papas.
Y ojalá pasase también la Real Sociedad. Más desgaste y más lesiones.
Nosotros a por el Villarreal que este año hay una buena oportunidad de meternos en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePenalty robado al Almería.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDmitrovic es buen portero, no llega al nivel de estrella mundial de Bono pero la portería es claramente la mejor línea del Sevilla. Eso sí, en una situación como la suya, pasar de un crack a uno que es "solo" bueno puede ser dramático.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDmitrovic es buen portero, no llega al nivel de estrella mundial de Bono pero la portería es claramente la mejor línea del Sevilla. Eso sí, en una situación como la suya, pasar de un crack a uno que es "solo" bueno puede ser dramático.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe lesiona Nianzou.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mi me parece que hay dos plazas de descenso adjudicadas: Elche y Almería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl Almería ni encima en defensa y se quedan mirando.
Estos no aguantan el empate ni aunque les fuera la vida en ello.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Aquí era uno de los MC con menos amarillas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario