Goooooooool
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Mallorca no marca hoy, ni aunque descuenten 3 d�as.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue buen contragafe, me felicito, por cierto, que hoy perdemos con el Villarreal lo sabemos todos.
Comentario
-
No me produce ninguna duda el gol anulado a la Real. Sólo espero que el Mallorca logre aguantar el empate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo me produce ninguna duda el gol anulado a la Real. Sólo espero que el Mallorca logre aguantar el empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeCreeis que el gol de la Real está bien anulado? El jugador de la Real se apoya en los hombros del jugador del Mallorca para impulsarse, pero el jugador del Mallorca no le voy con intención de saltar… ¿que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Hace tiempo que en este futbol no se evalúan las intenciones, sino los hechos. Desconocemos si ese defensa quiere o puede saltar, lo único cierto es el apoyo del atacante sobre los hombros del defensa, impidiendo su salto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario