El Mallorca que siga haciendo el ganso que puede haber sorpresa en las Gaunas, no será la primera vez que un equipo que se cree ya salvado se mete en el hoyo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q o sancionan al barsa y el 5 va a champions o lo veo bastante difícilA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Mallorca que siga haciendo el ganso que puede haber sorpresa en las Gaunas, no será la primera vez que un equipo que se cree ya salvado se mete en el hoyo.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Mallorca que siga haciendo el ganso que puede haber sorpresa en las Gaunas, no será la primera vez que un equipo que se cree ya salvado se mete en el hoyo.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Tu, yo y todos sabemos cuál es el partido donde van a correr como demonios.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna cosa: el empate en la pocilga pondría por delante a los de Rubi por golaverage?
El Mallorca es un equipo de sacrificio, llegará un momento donde empezaran a colgar balones sin parar. Pero no le pidais mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ya verás el partidazo que se marcan el domingo próximo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le Normand puede ser uno de los jugadores que más agarra de la liga y rara vez le sancionan alguna.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Mallorca no marca hoy, ni aunque descuenten 3 días.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Mallorca no marca hoy, ni aunque descuenten 3 días.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario