Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Rayo, Osasuna o Athletic... No hacen 60 puntos ni locos, este año 53 o 54 puntos y ya mínimo te aseguras la Conference... La pelea por la 4° y 5° plaza entre Betis, Villarreal y Real Sociedad esa si que va a superar los 60 puntos y rozando los 65 o por ahí, pero el 7° puesto de Conference de los más baratos de la historia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeSi no estáis siguiendo la serie es lógico que no lo entendáis. Todo viene del capítulo anterior, donde Sampaoli pasa un papelito que acaba tirando al suelo Acuña, y alguien de Betisweb pide un montaje con La Sentencia.
Comentario
-
Solo pido que gane el Almería, Mallorca y Girona esta jornadaA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Rayo, Osasuna o Athletic... No hacen 60 puntos ni locos, este año 53 o 54 puntos y ya mínimo te aseguras la Conference... La pelea por la 4° y 5° plaza entre Betis, Villarreal y Real Sociedad esa si que va a superar los 60 puntos y rozando los 65 o por ahí, pero el 7° puesto de Conference de los más baratos de la historia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSolo pido que gane el Almería, Mallorca y Girona esta jornadaA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué caraho hace un medio cofrade en una rueda de prensa de un equipo de fútbol?, ¿no hay departamento de prensa en la acera de enfrente y pa la próxima entro y le pregunto que cómo prefiere que lo describan, si como un tobogán de piojos o como un termotanque de sida o lo hay pero están borrachos tol día?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
minuto 2:35
Comentario
-
Los 2 puntos que ha perdido hoy el Valladolid les puede costar la categoríaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La carita de Sampaoli es de estar buscando un arma o un folio.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué caraho hace un medio cofrade en una rueda de prensa de un equipo de fútbol?, ¿no hay departamento de prensa en la acera de enfrente y pa la próxima entro y le pregunto que cómo prefiere que lo describan, si como un tobogán de piojos o como un termotanque de sida o lo hay pero están borrachos tol día?
Para lo próxima rueda de prensa que lleven a un experto en tauromaquia vestido de corto y le haga la pregunta por sevillanas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Jajajajajajaja!!! Totalmente surrealista la pregunta!!! Pero qué hace un tío de Diario Cofrade en una rueda de prensa de fútbol???
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Os lo dije, Rubiales es levantinista y lo tenemos denunciado por la Supercopa. Más claro agua...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/03/23, 07:36:39.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario