Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo que venimos diciendo en jornadas pasadas, muy barata Europa este año, hemos vendido a Álex Moreno, Fekir se nos rompe el cruzado, los líos de expulsiones que hemos tenido, y aún así es que ni nos aprietan los rivales, de las clasificaciones a Europa más baratas, no os extrañe que con 53 o 54 puntos se pueda ir a Europa, cuando lo normal es 60 puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/03/23, 22:01:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero una cosa es Europa League y otra Conference League. Y la quinta plaza no va a estar barata.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEstá claro que esta noche, del Valencia desde chiquetitos no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo creo que no baja se 60 al final el 6 puesto. Veremos...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hugo Duro y Guillamon serían suplentes en el Elche, y son titulares en el Valencia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHugo Duro y Guillamon serían suplentes en el Elche, y son titulares en el Valencia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEstá claro que esta noche, del Valencia desde chiquetitos no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que no haya saques de esquina cuando la pare el portero.
Señor, llévame pronto.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Buf, ya te digo...
Comentario
-
Penalti como una casa a favor del Valencia que se traga el VAR.
Curioso, curioso, que bien le vienen a algún equipo todos estos errores.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario