Golazo de Iago Aspas, Celta 3 - Rayo 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que venimos diciendo en jornadas pasadas, muy barata Europa este año, hemos vendido a Álex Moreno, Fekir se nos rompe el cruzado, los líos de expulsiones que hemos tenido, y aún así es que ni nos aprietan los rivales, de las clasificaciones a Europa más baratas, no os extrañe que con 53 o 54 puntos se pueda ir a Europa, cuando lo normal es 60 puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo que venimos diciendo en jornadas pasadas, muy barata Europa este año, hemos vendido a Álex Moreno, Fekir se nos rompe el cruzado, los líos de expulsiones que hemos tenido, y aún así es que ni nos aprietan los rivales, de las clasificaciones a Europa más baratas, no os extrañe que con 53 o 54 puntos se pueda ir a Europa, cuando lo normal es 60 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEstá claro que esta noche, del Valencia desde chiquetitos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEstá claro que esta noche, del Valencia desde chiquetitos no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Comando Pirotecnia presente.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe ha gustado mucho pero mucho Aguado del Valladolid.
Frente a nosotros también hizo un buen partido. Creo que fue el que dio el palo en el tiro de falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El Ninot indultad le prendo fuego esta noche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo que venimos diciendo en jornadas pasadas, muy barata Europa este año, hemos vendido a Álex Moreno, Fekir se nos rompe el cruzado, los líos de expulsiones que hemos tenido, y aún así es que ni nos aprietan los rivales, de las clasificaciones a Europa más baratas, no os extrañe que con 53 o 54 puntos se pueda ir a Europa, cuando lo normal es 60 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy, 20:11:00
Sobre el tema de las expulsiones en la Liga, ya he comentado que van 101 expulsiones.
En la Premier. 21.
Es clara la diferencia, otras más a favor de la Premier.A rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario