Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Valladolid ha terminado el partido con 8 jugadores.
Comentario
-
No es nuevo lo de las tarjetas rojas en La Liga, ya van más de 100, el tema es que la cosa va a peor y los jugadores y las aficiones ya ni se creen ni respetan a los árbitros, cosa lógica estando en pleno caso Negreira... Y los árbitros en vez de hacer autocrítica y reflexionar al revés, lo están castigando con más dureza y más rojas, mal camino llevamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeOjú el Elche...no está muerto
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDe Vigo desde shequetitoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo es nuevo lo de las tarjetas rojas en La Liga, ya van más de 100, el tema es que la cosa va a peor y los jugadores y las aficiones ya ni se creen ni respetan a los árbitros, cosa lógica estando en pleno caso Negreira... Y los árbitros en vez de hacer autocrítica y reflexionar al revés, lo están castigando con más dureza y más rojas, mal camino llevamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo he visto el partido del Elche, pero otros 9 minutos? Y otra vez rojas y el árbitro el protagonista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si por lo menos gana el Celta.
El nivel de los de abajo es paupérrimo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario