Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeQué es un magno Santo Entierro? Pido perdón por mi ignorancia en temas cofrades
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una rave de capillitas hardcore.
La cuestión es que los sevillistas están enfadados porque les han puesto el partido el Viernes Santo y ven una mano negra detrás de ese horario. Hay béticos ofuscados pero en menor medida porque jugamos dos días después. También comienza la temporada de maltrato animal en la Maestranza ese domingo.
Nadie lo ha dicho aún, pero ha puesto el partido del Betis de baloncesto el día de la resurrección de Diosito.
☹️
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeQué es un magno Santo Entierro? Pido perdón por mi ignorancia en temas cofrades
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una rave de capillitas hardcore.
Y aprovecho, siguiendo con el tema, pa dejar este temazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como pasen, que todavía está por ver porque confío en los turcos allí ,voy montando la curva fortasec porque no me fío de los cruces un pelo .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMi **** madre. Parece el último día de la feria de un pueblo cuando ya no quieres ni agua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El penalti es estúpido pero es que si saltas con el brazo estirado lo pueden pitar.Duele mucho más porque es la última jugada.
En fútbol y en deportes los brazos se usan, no pueden tenerlos atrás pegados al cv.lo cuando se está en una lucha o se va a por el balón.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/23, 09:09:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEn mi fútbol lo de espino no es penalti,en el fútbol actual , reglamento en mano si, como muchas que ha habido en esta mie.rda liga
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario