Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojalá gane el Valladolid ahora.
Como estáis comentando el Almería es una banda,y más fuera.Creo que les ganan pero viéndolo positivamente...así aguantan a Sampaoli y se siguen engañando,a los demas que les vienen no creo que les de para ganarles.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/23, 13:53:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
La EL la van a ganó. Esos tiempos, por fortuna, ya pasaron. Ni para eliminar a los turcos les va a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo tampoco creo que vayan a ganarla, pero es el único clavo ardiendo al que pueden agarrarse para salvar el año
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
La EL la van a ganó. Esos tiempos, por fortuna, ya pasaron. Ni para eliminar a los turcos les va a dar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje0 victorias, 3 empates y 8 derrotas, el Almeria es el peor visitante de la liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo lo puse hace poco,son soberbios y seguro que hay algunos que piensan que se pueden meter en Europa JAJAJAJAAJA.
Que siga el circo y no pare jamás.
Ojo como entre un administrador judicial que no pueden soltar dinero alegremente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Crees que salvarían el año si ganan la UEL y bajan a segunda?
Si por mí fuera, ojalá. Pero no creo que se dé. No ya solo por plantilla, si no por intereses económicos de LaLiga.
Por lo tanto, y siempre y cuando se mantuvieran en Primera (que yo creo que sí), ganando la EL, el batacazo económico sería menor, y seguirían en competición europea el año que viene.
Como digo, no creo que la ganen, pero es su única opción para intentar mantener el presupuesto que ha ido manejando estos años atrás
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No van a bajar. Hay al menos 3 equipos peores y el Valencia que no termina de carburar.
Si por mí fuera, ojalá. Pero no creo que se dé. No ya solo por plantilla, si no por intereses económicos de LaLiga.
Por lo tanto, y siempre y cuando se mantuvieran en Primera (que yo creo que sí), ganando la EL, el batacazo económico sería menor, y seguirían en competición europea el año que viene.
Como digo, no creo que la ganen, pero es su única opción para intentar mantener el presupuesto que ha ido manejando estos años atrás
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario