Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna encuesta rápida, que levante la mano quien quiera cambiarse con la situación deportiva del palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Seguro que ninguno .. Ahora mismo ninguno pero si por mal del demonio se meten en semis y ganan dos partidos seguidos en liga igual alguno si lo cambia . Que los eliminen cuanto antes que ya sabemos que estos sorteos los carga el diablo
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te recuerdo que están todavía en octavos y tú ya los llevas a semis, tranquilidad y buenos alimentos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/03/23, 11:03:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Me gustaría saber cuántos goles se hubieran traído ellos de Manchester
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQue si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te recuerdo que están todavía en octavos y tú ya los llevas a semis, tranquilidad y buenos alimentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna encuesta rápida, que levante la mano quien quiera cambiarse con la situación deportiva del palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como pasen, que todavía está por ver porque confío en los turcos allí ,voy montando la curva fortasec porque no me fío de los cruces un pelo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La UEFA o la ganas o es desgaste y no creo que la ganen salvo que haya un negreira por ahíEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/23, 12:05:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La UEFA o la ganas o es desgaste y no creo que la ganen salvo que haya un negreira por ahí
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuánto biri.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario