Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Que esta gente se rían de que el Manchester nos haya metido 4 después de que ellos hayan recibido 6 en el Wanda contra una pateti que raramente tira a puerta. es digno de programa de Iker Jiménez.
    Dejamos pobesitos, para una noche que pueden disfrutar (ojo a la vuelta en Turquía)

Comentario

• Vamos a ver que pasa este finde.
      Espero impaciente que los vecinos tropiecen de nuevo y de verdad se vean al borde del precipicio.
      Del Almería espero poco, pero todo puede pasar

Comentario

• Una encuesta rápida, que levante la mano quien quiera cambiarse con la situación deportiva del palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Una encuesta rápida, que levante la mano quien quiera cambiarse con la situación deportiva del palangana.
          Seguro que ninguno .. Ahora mismo ninguno pero si por mal del demonio se meten en semis y ganan dos partidos seguidos en liga igual alguno si lo cambia . Que los eliminen cuanto antes que ya sabemos que estos sorteos los carga el diablo

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Seguro que ninguno .. Ahora mismo ninguno pero si por mal del demonio se meten en semis y ganan dos partidos seguidos en liga igual alguno si lo cambia . Que los eliminen cuanto antes que ya sabemos que estos sorteos los carga el diablo
            Te recuerdo que están todavía en octavos y tú ya los llevas a semis, tranquilidad y buenos alimentos.

Comentario

Te recuerdo que están todavía en octavos y tú ya los llevas a semis, tranquilidad y buenos alimentos.
              Y te recuerdo en esa gentuza ha pasado todo eso y mas. La flor en el culo, la maffia en la uefa. Es más tu lo has vivido como todos nosotros. Así que espero y deseo ardientemente que los eliminen ya.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/03/23, 11:03:01.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Me gustaría saber cuántos goles se hubieran traído ellos de Manchester
                El caso es que nos lo traemos nosotros por un msl planteamiento de alineación del mister. Y ellos han ganao un partio que les ha vuelto a florecer la del culo.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Que si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
                  Tan sencilla y efectiva que están bordeando el descenso en marzo, fíjate tú.

Comentario

Como pasen, que todavía está por ver porque confío en los turcos allí ,voy montando la curva fortasec porque no me fío de los cruces un pelo .

Comentario

Una encuesta rápida, que levante la mano quien quiera cambiarse con la situación deportiva del palangana.
                      Yo.....no

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Como pasen, que todavía está por ver porque confío en los turcos allí ,voy montando la curva fortasec porque no me fío de los cruces un pelo .
                        La UEFA o la ganas o es desgaste y no creo que la ganen salvo que haya un negreira por ahí

Comentario

• Cuánto biri.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

La UEFA o la ganas o es desgaste y no creo que la ganen salvo que haya un negreira por ahí
                            Si los pilla un MU , Arsenal , etc van al Joyo.. Con Juve y Roma caen tbien pero todavía queda alguno al que le pueden plantar cara . No se cómo está este año el levercusen y al unión Berlín ese no lo he visto en mi vida . El otro que hay por ahí es el Shaktar que no creo que sea na del otro mundo . Yo los veo con pocas posibilidades de pasar a semis . Este año son una banda
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/23, 12:05:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Un negreira no se . Un cuervas había .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Cuánto biri.
                                Yo no veo ninguno. Solo veo Béticos deseando que los eliminen cuanto antes por lo que pueda pasar . Que no va a pasar porque este año hay parece más nivel y dos inalcanzables como MU y Arsenal si se siguen tomando la competición en serio .Y en esa competición han pasado ya cosas raras otros años .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X