Ganar siempre refuerza pero las piernas pesan más después de 90 minutos el jueves siempre, a ver si puede ser que el Almería haga un milagro, aunque no doy un pavo por ellos a priori. Honestamente, el palangana tendrá que cruzarse con un Arsenal o Manchester si siguen, y entonces se irán al caraho, igual que nos iremos nosotros, con la salvedad de que ellos pueden verse en puestos de descenso para entonces, y nosotros de momento peleamos increíblemente por puesto champions a pesar de los pesares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54, ReskN, cordoBEsTICO, Gattuso8, jose1907, Frankfurter-Bético, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEstoy viendo el resumen en Gol Tv y la entrada en Cá Ramona ha sido verdaderamente de pena. Que cosa más patética.
Si había 20.000 muchos son.
https://elcorreoweb.es/deportes-sevi...-2-0-DF8412162
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeGanar siempre refuerza pero las piernas pesan más después de 90 minutos el jueves siempre, a ver si puede ser que el Almería haga un milagro, aunque no doy un pavo por ellos a priori. Honestamente, el palangana tendrá que cruzarse con un Arsenal o Manchester si siguen, y entonces se irán al caraho, igual que nos iremos nosotros, con la salvedad de que ellos pueden verse en puestos de descenso para entonces, y nosotros de momento peleamos increíblemente por puesto champions a pesar de los pesares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La UEFA es para ellos como la Champions para el Madrid. Y, por supuesto, son capaces de volver a ganarla, aunque en Liga queden en la zona media-baja. Quizá dentro de dos meses tengamos que volver a aguantar a los palanganas celebrando otro título.
A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQue si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
24.480 espectadores, entre ellos cerca de 1.300 aficionados turcos.
https://elcorreoweb.es/deportes-sevi...-2-0-DF8412162
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQue si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alabando de manera velada al equipo rival y quitando hierro al mickey mouse y sus cuatro gatos.
No sé Rick, llámame loco.
P.D.- No está el horno para uropalís, fali. Que un error puede costaros la división.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/03/23, 07:18:31.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera entre en el foro puede pensar que está infiltrado de palanganas, yo nunca hablaría bien del KK ni me pondría a hacer predicciones de glorias futuras de esta gente, pero no creo que los que escriban así sean palanganas, lo que creo es que son béticos de fuera de Sevilla, y no lo digo de forma despectiva ni mucho menos, solo digo que son béticos que no han mamado el ambiente futbolero de aquí. De verdad, yo no me imagino a ningún bético en el trabajo cuando pierde su equipo diciendo aquí en Sevilla que el KK va a ganar no sé que y no sé que de "su competición" ni caggadas por el estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pero les tocan equipos asequibles y están pasando eliminatorias. Ya podíamos tener nosotros la misma suerte.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario