Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganar siempre refuerza pero las piernas pesan más después de 90 minutos el jueves siempre, a ver si puede ser que el Almería haga un milagro, aunque no doy un pavo por ellos a priori. Honestamente, el palangana tendrá que cruzarse con un Arsenal o Manchester si siguen, y entonces se irán al caraho, igual que nos iremos nosotros, con la salvedad de que ellos pueden verse en puestos de descenso para entonces, y nosotros de momento peleamos increíblemente por puesto champions a pesar de los pesares.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Estoy viendo el resumen en Gol Tv y la entrada en Cá Ramona ha sido verdaderamente de pena. Que cosa más patética.

Si había 20.000 muchos son.
      24.480 espectadores, entre ellos cerca de 1.300 aficionados turcos.

https://elcorreoweb.es/deportes-sevi...-2-0-DF8412162

Comentario

• Acabo de ver el resumen del partido del cerdilla y los turcos han tenido varias claras .
        Ellos siguen metiendo al área todo los balones par ver si pasa algo y a veces pasan cosas
        como que disparas le rebota a un defensa y se cuela en la portería contraria.

Comentario

• Que si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ganar siempre refuerza pero las piernas pesan más después de 90 minutos el jueves siempre, a ver si puede ser que el Almería haga un milagro, aunque no doy un pavo por ellos a priori. Honestamente, el palangana tendrá que cruzarse con un Arsenal o Manchester si siguen, y entonces se irán al caraho, igual que nos iremos nosotros, con la salvedad de que ellos pueden verse en puestos de descenso para entonces, y nosotros de momento peleamos increíblemente por puesto champions a pesar de los pesares.
            El Almería es muy malo, pueblo. Yo estuve viendo de reojo este partido y como los turcos metan un gol pronto van a pasarlo mal.
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La UEFA es para ellos como la Champions para el Madrid. Y, por supuesto, son capaces de volver a ganarla, aunque en Liga queden en la zona media-baja. Quizá dentro de dos meses tengamos que volver a aguantar a los palanganas celebrando otro título.
              O quizá llorando un descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Que si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
                Si si la táctica esa le está yendo de **** madre , solo le sacamos 16 puntos
                A Verdigracia, Galleros54, rakemitri, pueblo verdiblanco, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

24.480 espectadores, entre ellos cerca de 1.300 aficionados turcos.

https://elcorreoweb.es/deportes-sevi...-2-0-DF8412162
                  Hoy el del megáfono lo ha tenido que dar todo.

Comentario

Que si que tienen una pocilga de estadio y que tienen la mitad de la mitad de aficionados menos que nosotros, pero que juegan a colgar balones y alguno entra, es la táctica más sencilla que la mayoría de equipos no la piensan y éstos se las saben y les sale bien. Ahí están muy a nuestro pesar, y muy mal se les tiene que dar allí para no pasar, ojalá me equivoque
                    Me gustaría saber cuántos goles se hubieran traído ellos de Manchester

Comentario

• Como diría Xavi, cuando algunos ganan 1 partido después de 2 meses , es fiesta nacional. Son patéticos.

Comentario

Ciento cincuenta mensajes desde hace casi diecisiete años y apareces por el foro la noche que el Betis pierde en Old Trafford.

Alabando de manera velada al equipo rival y quitando hierro al mickey mouse y sus cuatro gatos.

No sé Rick, llámame loco.

P.D.- No está el horno para uropalís, fali. Que un error puede costaros la división.
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/03/23, 07:18:31.

Comentario

• Cualquiera entre en el foro puede pensar que está infiltrado de palanganas, yo nunca hablaría bien del KK ni me pondría a hacer predicciones de glorias futuras de esta gente, pero no creo que los que escriban así sean palanganas, lo que creo es que son béticos de fuera de Sevilla, y no lo digo de forma despectiva ni mucho menos, solo digo que son béticos que no han mamado el ambiente futbolero de aquí. De verdad, yo no me imagino a ningún bético en el trabajo cuando pierde su equipo diciendo aquí en Sevilla que el KK va a ganar no sé que y no sé que de "su competición" ni caggadas por el estilo.

Comentario

• Te meten 4 en Mánchester, y tiene que aguantar uno los comentarios de los aficionados de un equipo que se va a SEGUNDA DIVISIÓN, por mucha Europa League que tengan.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pero les tocan equipos asequibles y están pasando eliminatorias. Ya podíamos tener nosotros la misma suerte.
                              Eso es algo digno de estudio, la suerte que tienen, pero a la que den con un equipo competitivo están fuera y si es un ManU de la vida le cae otra media docena.

Comentario

• Que esta gente se rían de que el Manchester nos haya metido 4 después de que ellos hayan recibido 6 en el Wanda contra una pateti que raramente tira a puerta. es digno de programa de Iker Jiménez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X