Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo me **** en los m.,.,..,.. de la EL . Esto no es normal . Nosotros ni con mejor equipo ni con nada llegamos más lejos que la ca na.lla . Ya estoy harto .

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      El Sevilla se mete en Champions ganando esta Copa

Es alucinante la flor de estos *****************
      No escribáis estupideces por favor.

Comentario

• ¿Otra vez van a ganar la Europa League los del centro comercial, aunque en Liga lleven todo el año dando pena?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

No escribáis estupideces por favor.
          El sant galloise o el feneyord en cuartos. Y ya están en semis.

Es inexplicable que psv y fenerbache se hayan ido del Pizjuan sin marcar

Comentario

• Mientras le sigan tocando equipos del TBO, pueden ganar la copa perfectamente.

Y lo peor es que les da confianza para la liga cuando estaban hundidos. Al Almería le van a ganar bien.

Lo de los sorteos dirigidos de la UEFA es de traca.

Comentario

• Y las vecinas que ya están en cuartos

Comentario

El sant galloise o el feneyord en cuartos. Y ya están en semis.

Es inexplicable que psv y fenerbache se hayan ido del Pizjuan sin marcar
                La UEFA es para ellos como la Champions para el Madrid. Y, por supuesto, son capaces de volver a ganarla, aunque en Liga queden en la zona media-baja. Quizá dentro de dos meses tengamos que volver a aguantar a los palanganas celebrando otro título.

Comentario

El Sevilla se mete en Champions ganando esta Copa

Es alucinante la flor de estos *****************
                  yo confío en el ArsenaL

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La UEFA es para ellos como la Champions para el Madrid. Y, por supuesto, son capaces de volver a ganarla, aunque en Liga queden en la zona media-baja. Quizá dentro de dos meses tengamos que volver a aguantar a los palanganas celebrando otro título.
                    YO CREO QUE ESTEW AÑO ES PARA EL aRSENAL

Comentario

• El cerdilla va a ganar una M I E R D A pinchada en un palo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El cerdilla va a ganar una M I E R D A pinchada en un palo.
                        Con la suerte que tienen y su constante idilio con la UEFA, son capaces de ganarla otra vez este año.

Comentario

• Cada vez que ganan un partido comienza la histeria. No tienen equipo para ganar. Rima, Manchester, Milán, cualquiera los revienta. Vale ya, que nos hubiera tocado el Fener ache a nosotros y a ellos el MU. Además queda la vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Y las vecinas que ya están en cuartos
                            ojito el desgaste en liga , un 2 a 0 es remontable, aunque psen si pierden 2 a 1 o 1 a 0 o en penaltys con algún lesionado y desgaste lo van a notar en liga.

yo confio en el Arsenal

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Mientras le sigan tocando equipos del TBO, pueden ganar la copa perfectamente.

Y lo peor es que les da confianza para la liga cuando estaban hundidos. Al Almería le van a ganar bien.

Lo de los sorteos dirigidos de la UEFA es de traca.
                              no te creas ganaron al PSV y empataron de milagro en Vallecas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con la suerte que tienen y su constante idilio con la UEFA, son capaces de ganarla otra vez este año.
                                Si hoy el que juega en Old Trafford son ellos repiten la media docena en contra, déjalos que se quemen con equipos pequeños, más cansancio y ya entraditos en abril le meterán la estocada en Europa y las piernas las tendrán muuuuy pesadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X