Yo me **** en los m.,.,..,.. de la EL . Esto no es normal . Nosotros ni con mejor equipo ni con nada llegamos más lejos que la ca na.lla . Ya estoy harto .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl Sevilla se mete en Champions ganando esta Copa
Es alucinante la flor de estos *****************A Verdigracia, Galleros54, rakemitri, Gattuso8, bermejales-barrio betico y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No escribáis estupideces por favor.
Es inexplicable que psv y fenerbache se hayan ido del Pizjuan sin marcar
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
El sant galloise o el feneyord en cuartos. Y ya están en semis.
Es inexplicable que psv y fenerbache se hayan ido del Pizjuan sin marcar
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl Sevilla se mete en Champions ganando esta Copa
Es alucinante la flor de estos *****************
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La UEFA es para ellos como la Champions para el Madrid. Y, por supuesto, son capaces de volver a ganarla, aunque en Liga queden en la zona media-baja. Quizá dentro de dos meses tengamos que volver a aguantar a los palanganas celebrando otro título.
Comentario
-
El cerdilla va a ganar una M I E R D A pinchada en un palo.A Verdigracia, Galleros54, rakemitri, Gattuso8, jose1907, Francis7, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl cerdilla va a ganar una M I E R D A pinchada en un palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY las vecinas que ya están en cuartos
yo confio en el Arsenal
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMientras le sigan tocando equipos del TBO, pueden ganar la copa perfectamente.
Y lo peor es que les da confianza para la liga cuando estaban hundidos. Al Almería le van a ganar bien.
Lo de los sorteos dirigidos de la UEFA es de traca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Con la suerte que tienen y su constante idilio con la UEFA, son capaces de ganarla otra vez este año.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario