Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen gol de la Roma.

Comentario

• Gol de la Roma.

Comentario

• Gol de Saliba, Sporting Portugal 0 - Arsenal 1

Comentario

• Gol de Trigueros, Anderlecht 0 - Villarreal 1

Comentario

• En el partido entre los dos Uniones, va ganando el equipo belga en casa del alemán.

Comentario

• Se que esto no va aquí, pero el tema de cambiar de nombre y avatar el Pelu pasa mil pueblos no?

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                En el partido entre los dos Uniones, va ganando el equipo belga en casa del alemán.
                Vaya golazo, pero golazo ( había rebotados por eso esa curva endiablada)

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Se que esto no va aquí, pero el tema de cambiar de nombre y avatar el Pelu pasa mil pueblos no?
                  La cara de Pelusa97 cada vez que se lo pides.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	avatar39277_9.gif
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	8058215

Comentario

• Empata el Sporting de Portugal, gol de Inacio.

Comentario

• Ahora que ya han pasado 30 minutos me entero que el Roma-Real Sociedad lo están dando en la Cuatro, tienen unos líos preparados con las TV para los partidos de Europa League, dan tantas vueltas que nose si los dan en Gol, Cuatro, Telecinco... Y la Copa o Supercopa el mismo lío con La 1, Teledeporte o Movistar... Están perdiendo audiencia sólo por volver loca a la gente, yo mismo que veo fútbol casi todos los días y es que ni aún así me entero de los cambios de las TV.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Ahora que ya han pasado 30 minutos me entero que el Roma-Real Sociedad lo están dando en la Cuatro, tienen unos líos preparados con las TV para los partidos de Europa League, dan tantas vueltas que nose si los dan en Gol, Cuatro, Telecinco... Y la Copa o Supercopa el mismo lío con La 1, Teledeporte o Movistar... Están perdiendo audiencia sólo por volver loca a la gente, yo mismo que veo fútbol casi todos los días y es que ni aún así me entero de los cambios de las TV.

Yo me enteré ayer de casualidad. Imagino que Roures le ha vendido de repente sus derechos de la EL a Mediaset, porque la eliminatoria de la cochambre con el PSV fue en Gol.

Comentario

• Que creéis que nos viene mejor, que la Real quede eliminada y su moral siga cayendo hacia abajo con la mala racha actual de la Liga, o preferís que la Real pase la eliminatoria, centre sus miras en la Europa League, les vengan más lesiones y cansancio y eso propicie más pinchazos en Liga... Yo creo que prefiero que pasen.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Que creéis que nos viene mejor, que la Real quede eliminada y su moral siga cayendo hacia abajo con la mala racha actual de la Liga, o preferís que la Real pase la eliminatoria, centre sus miras en la Europa League, les vengan más lesiones y cansancio y eso propicie más pinchazos en Liga... Yo creo que prefiero que pasen.

Que se clasifique y se desgaste en la EL.

Comentario

• Golazo de Juranovic, Unión Berlín 1 - USG 1

Comentario

• Tiene pinta de hacer frío en Berlín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X